Mabel Cartagena logró el reencuentro entre Marcela García y su pavo

Las influenciadoras registraron todo el evento de una forma divertida para sus seguidores.

Mabel Cartagena y Marcela García registraron la travesía para rescatar a un pavo. (Foto tomada de Instagram: @flakycartagena @marcegarciacp)

Mabel Cartagena y Marcela García registraron la travesía para rescatar a un pavo. (Foto tomada de Instagram: @flakycartagena @marcegarciacp)

Lo que más de uno esperaba en las redes sociales era ver contenido de Mabel Cartagena y Marcela García, pues cada una tiene una forma muy original de generar contenido que siempre sacan sonrisas a sus seguidores.  

Te puede interesar: Mabel Cartagena saca risas a sus seguidores con divertida actuación

Y esta vez las risas fueron dobles, pues en unas historias donde Mabel estaba en su rutina de todos los días, en un club de la ciudad, se consiguió un pavo. Tiempo después, Marcela García le comenta que ese pavo es Luis, que se le había perdido hace dos años Marcela y nunca más supieron de él. 

Por eso, ambas decidieron ir hoy al lugar donde Mabel había visto al ave para recuperarlo, rescatarlo de la situación en la que estaba, pero todo se convirtió en una travesía que puso a reír a carcajadas a sus miles de seguidores.  

Ambas publicaron el divertido momento en el que salen a la búsqueda del pavo, pero todo se enreda, tanto que hasta consiguieron un búho sobre un árbol y esto casi las despista del objetivo.  

Te puede interesar: Mabel Cartagena reveló divertido video jugando tenis por primera vez

 

mabel y marcela

Entre carrera y carrera, las influenciadoras quedaron agotadas, pero gracias a un sonido que se llevaron en su celular y que según Marcela García serviría para que el pavo Luis supiera dónde estaban, pues lo encontraron.  

Lo malo de todo el cuento y la diversión, es que no se conoció su lo rescataron, si se lo llevaron del sitio en el que estaba y por fin Marcela pudo recuperar a su ave, incluso, se desconoce si al verlo de cerca ella puso comprobar que sí era su pavo.  

 

10 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar