Mabel Cartagena habló sobre los cambios que ha experimentado

La también presentadora charló con sus seguidores acerca de este tema.

mabel cartagena

La vida es un constante cambio para la presentadora. (Foto tomada de Instagram:@flakycartagena)

La buena vibra, así como la espontaneidad con la que trata a sus 1.7 millones de seguidores en Instagram, son algunas de las cosas que caracterizan a Mabel Cartagena, a pesar que desde hace un par de años se alejó de las pantallas.

Te puede interesar: Mabel Cartagena da unos útiles tips para la limpieza de tu casa

Constantemente, la esposa de Sebastián Decoud habla de manera abierta con sus seguidores acerca de aspectos emergentes a su vida. En esta oportunidad, la expresentadora de ‘El Lavadero’ abordó el tema de los cambios que ha experimentado su figura desde que es mamá.

A pesar que la contextura de Mabel es delgada, la barranquillera se ayuda con masajes reductores, los cuales moldean a la perfección su silueta.

Para empezar a contar esta historia, Cartagena relató que su estatura es pequeña, ya que mide 1.58 cm. Además, compartió una fotografía de cuando tenía “el cuerpo de sus sueños”. Asimismo, comentó que esa fue la época en donde “conquistó más”.

Sin embargo, recordó que a pesar de estar físicamente bien, como mujer existe la manía de criticarse todo.

¡El cuerpazo de mi vida! Y en ese entonces me hacían full bullying en Twitter cuando salía en TV, justamente porque era muy flaca, expresó por medio de sus historias de Instagram.

Adicionalmente, compartió una imagen de su primer embarazo, el cual fue de mellizos; lastimosamente, en aquel entonces la presentadora perdió a los pequeños.

Mabel confesó que a pesar de tener contextura delgada, experimentó grandes cambios en su cuerpo tras los embarazos. Esto es algo curioso, ya que la empresaria comentó que sus hijos no nacieron siendo los más grandes, pero el volumen de la “barriga” era considerable.

Afortunadamente, la divertida mujer recuperó de forma rápida su peso. Sin embargo, algo inevitable es que la flacidez de la piel sea un aspecto recurrente. Por esto, la madre de Luca y Mateo recurre a tratamientos estéticos.

¡Sin duda alguna, luce espectacular!

 

mabel cartagena cuerpo

Inspiración en la moda

Además de su empresa de maquillaje, Cartagena es un claro referente en el mundo de la moda, teniendo en cuenta el increíble estilo que posee.

Hace pocas horas, subió a su cuenta de Instagram un reel, en donde se dejaba ver en un hermoso vestido largo de tono rosa y negro, que hacía relucir su increíble figura. ¡Como toda una diva!

Sigue leyendo: Mabel Cartagena y el divertido video en donde se quema con un rizador

10 Nov 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar