Mabel Cartagena escoge a su hombre ideal según los coreanos de BTS

La presentadora bumanguesa es una fiel admiradora de los dramas coreanos y del grupo de K-Pop y Hip Hop, BTS.

Mabel Cartagena escoge a su hombre ideal según los coreanos de BTS

Mabel Cartagena escoge a su hombre ideal según los coreanos de BTS / IG: flakycartagena Verificado

La presentadora y empresaria Mabel Cartagena publicó nuevamente en sus redes sociales material de un tema que la apasiona y que la conecta rápidamente con sus seguidoras. Se trata del grupo coreano de K-Pop y Hip Hop, BTS.

Recordemos que la bumanguesa tiene pasado en el Canal RCN, más exactamente en producciones como 'Nuestra Semana, Nuestra Tele', El Lavadero, Como en Casa y Muy Buenos días. Ella se caracteriza por su constante alegría y por estar permanentemente con la energía muy elevada.

Mabel Cartagena, fiel admiradora de BTS y de las series coreanas

La mujer de 40 años siempre ha mostrado debilidad por los K-dramas, que no son otra cosa que series televisivas de Corea del Sur que se han ganado el respeto en muchas partes del mundo, pero que han ganado bastante popularidad.

Hablando de series coreanas, en el 2012 fue famosa la producción Escalera Al Cielo, con éxito en distintos países.

Estas series de televisión son también conocidas como 'doramas'. A diferencia de las producciones nacionales, en el país asiático, basta con 12 o 18 capítulos para desarrollar toda la historia.

Del gusto por las series coreanas se desprende la admiración por el grupo musical BTS, el cual se formó en Seúl en el año 2010.

A través de uno de sus Reels en Instagram, la presentadora publicó un peculiar video acerca de cómo era su hombre ideal basado en los integrantes de la banda. Fue así como la bella mujer fue descubriendo categoría por categoría, cuál era el ítem que le tocaba de acuerdo al personaje que le salía al azar.

Recordemos que los personajes de BTS son:

Kim Nam-joon, (RM), Kim Seok-jin, (Jin), Min Yoon-gi (Suga), Jung Ho-seok (J-hope), Park Ji-min (Jimin), Kim Tae-hyung (V) y Jeon Jung-kook (Jungkook).

"Mi novio ideal según BTS": Mabel Cartagena

 

Estatura: J-hope

Cuerpo: V

Cara: Jimin

Boca: RM

Mirada: Suga

Personalidad: Jin

Sentido del humor: Jimin

Sonrisa: Jungkook

 

 

Varias fueron las seguidoras de la bumanguesa que estuvieron de acuerdo con ella: "Me representas, Mabel", "El cuerpo de Nam es de lo mejor", "Ciertamente son cantantes, pero Tae participó en un drama, puedes verlo en Netflix", "estás prendida en fuego", "Army es el mejor de todos".

10 Nov 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar