Mabel Cartagena dejó ver los detalles de su lujosa casa

La presentadora dio un recorrido por su nueva casa.

Mabel Cartagena y los excéntricos detalles que decoran su casa. (Foto tomada de nstagram: @flakycartagena)

Mabel Cartagena y los excéntricos detalles que decoran su casa. (Foto tomada de nstagram: @flakycartagena)

Mabel Cartagena está casi que estrenando casa y eso la tiene muy feliz, y no es para menos, pues la presentadora ha dejado ver todos los cambios que ha dado en su hogar y lo contenta que está por los objetivos logrados.  

No dejes de leer: Mabel Cartagena y su curioso consejo a la hora de acostar a los hijos

En su cuenta de Instagram ha ido mostrando poco a poco todos los cambios, la decoración, las cosas nuevas que compra para darle el toque a su hogar. Y es que la presentadora resaltó que los tonos sobrios como el blanco, el dorado, el gris claro serán protagonistas en su nueva casa.  

Por eso, su más reciente publicación en esta red social dio mucho de qué hablar, pues Mabel Cartagena mostró en detalles la decoración de su amplia sala y los excéntricos detalles de lujo que la conforman.  

Desde espejos de gran tamaño, lámparas en cristalería, mesa de comedor de amplios puestos y lujosa tela, hasta floreros, y detalles de cristalería, y otros materiales que hacen destacar esa parte de su hogar.  

Pero, además, la también empresaria detalló que para ella es muy difícil despegarse de sus casas, y que, aunque extraña mucho la que dejó en la ciudad de Cali, en esta piensa “hacer raíces”, y ser plenamente feliz con su familia y hasta con sus miles de seguidores a quienes siempre les muestra y les cuenta detalles de su hogar. 

Ya estoy dejando mis huellas en esta nueva casa, a la que quiero pechichar y dejarle mi sello en cada esquina. Bienvenidos a su nueva casa, Gordis

“Les confieso que tengo un problema de apego con “mi casa”. Y es que es el lugar donde me refugio, donde pasan los mejores momentos en familia, donde las paredes guardan secretos y donde se construyen los sueños. ¡Mi casa de Cali no se salía de mi corazón, no pude hacerle el duelo que se merecía y es que era la casa de media Colombia! Todos ustedes la conocían y aprendieron sobre orden, limpieza, decoración y asados mientras vivimos en ella. Ya estoy dejando mis huellas en esta nueva casa, a la que quiero pechichar y dejarle mi sello en cada esquina. Bienvenidos a su nueva casa Gordis… ustedes serán los mejores huéspedes”, expresó Mabel. 

No dejes de leer: Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal.

Mabel Cartagena

10 Nov 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar