Mabel Cartagena contagió con su ritmo tras mostrarse bailando en redes

La talentosa creadora digital hizo alarde de sus cualidades para el baile, mientras aprovechaba para ejercitarse.

Mabel Cartagena lució sus dotes para el baile en medio de una sesión de ejercicios. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena lució sus dotes para el baile en medio de una sesión de ejercicios. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Tras decidir apartarse del mundo de la televisión, donde brilló como presentadora, Mabel Cartagena ha emprendido nuevos rumbos en su vida y las redes sociales han sido fundamentales para ello.

Lee además: Mabel Cartagena mostró cómo le quedó su nueva casa

Ya desde hace un tiempo, la barranquillera ha sobresalido por su rol como creadora de contenido, así mismo, ha abierto las puertas para que sus seguidores conozcan más de su familia.

La talentosa mujer está cerca de los 2 millones de seguidores en Instagram y su contenido es cada vez más atractivos para los cibernautas, además, se ha ganado el corazón de muchos por su carisma y alegría.

El baile de Mabel Cartagena

Esta vez, Mabel Cartagena dio muestras de su enorme talento para el baile al compartir un video en el que le dio la bienvenida al fin de semana.

El post dura varios segundos y resulta suficiente para mostrar los movimientos de ella mientras practica pasos de baile y de paso se ejercita. “Por fin es viernes”, escribió Mabel junto al llamativo video.

La publicación destaca una de las grandes cualidades de Cartagena y evidencia por qué ha ganado tanta popularidad en redes sociales. Incluso, su pegajoso ritmo animó a muchos otros a seguirle los pasos.

Cartagena Mab

Una gran noticia para Mabel

Hace escasos días, la presentadora y creadora digital compartió un extenso video en el que mostró en detalle cómo va el proceso de modernización de su casa. Mabel hizo un recorrido por todos los rincones del inmueble y expresó “casa lista en día y medio. Ahora, a decorar se dijo”.

Los cibernautas le dejaron muchos comentarios y la felicitaron porque la casa luce muy bella, así mismo, le desearon grandes éxitos para sus proyectos futuros.

Cabe destacar que, la mujer está casada con el extenista argentino Sebastián Decoud, quien llegó a ser uno de los mejores jugadores de su época, puesto que se ubicó dentro del Ranking 100 a nivel mundial de la ATP y conquistó cuatro títulos de Challenger.

Fruto de esta unión que, se consolido en julio del 2009 con el matrimonio, han nacido dos hijos: Mateo y Luca, quienes, seguramente, serán los más felices con el nuevo espacio en su casa.   

Mabel es gran amante de la belleza y la decoración en el hogar, es por eso que cada que tiene la oportunidad comparte con los internautas tips y algunas recomendaciones que le han servido de mucha utilidad a ella.

Por lo pronto, la ‘Flaky’ tiene descartado volver a la presentación, de hecho, expresó que en esa decisión ha tenido el respaldo de su esposo, así que por ahora solo estará enfocada en su faceta como creadora digital.

No te pierdas: Mabel Cartagena compartió un triste momento junto de su familia

Sigue leyendo: Mabel Cartagena les hizo pesada broma a amigos influencers

10 Nov 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar