Mabel Cartagena confiesa que ella y su hijo sufrieron de bullying

La hermosa presentadora compartió una emotiva reflexión sobre el bullying e hizo un llamado a la solidaridad y empatía.

mabel cartagena

La presentadora barranquillera compartió un emotivo mensaje sobre el bullying. Foto tomada de Instagram: @flakycartagena

La presentadora Mabel Cartagena confesó que el caso del niño estadounidense Drayke Hardman, quien se suicidó a los 12 años tras ser víctima de bullying, la tiene en shock y ha sido inevitable pensar en sus hijos.

Te puede interesar: Mabel Cartagena reveló divertido video jugando tenis por primera vez

“Una tragedia que pudo ser evitada”, dijo Mabel a través de sus historias en la red social de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

La hermosa barranquillera reveló el caso de bullying que vivió junto a su hijo Mateo por unas declaraciones que dio en una entrevista sobre su faceta como mamá, que fueron tergiversadas y publicadas fuera de contexto.

mabel cartagena

Mabel confesó que fue calificada como una “madre maltratadora y abusadora”, y aunque su hijo la defendió vehementemente, ella acudió a profesionales porque el caso y las constantes críticas que recibió de diferentes maneras la afectaron profundamente.

Con sus emotivas palabras, Mabel hizo un llamado a la solidaridad y empatía en todos los casos, a evitar comentarios ofensivos que no aportan y a escuchar antes de hablar.

El bullying se le hace a los niños y a los adultos, tenemos que ser más coherentes y dejar de un lado la hipocresía. Somos un espejo para ellos y la verdad gordi quiero cerrar este tema diciendo que todos los días nos vamos a equivocar y no permitas que te digan que lo estás haciendo mal… porque la maternidad no es fácil”, expresó Mabel.

En su mensaje, Mabel fue enfática al decir que los seres humanos siempre se equivocarán, pero es importante aceptar, avanzar e intentar en aprovechar cada día para ser mejores, sin necesidad de pasar por encima de los demás.

Todos los días puedes volver a empezar… y eso te va a convertir en una buena mamá, todo hace parte de la maternidad. No es fácil ser mamá, criar a un ser humano… es tan difícil ser mamá que no importa su hoy la embarraste y empieza mañana de nuevo”, agregó la hermosa presentadora.

Además, Mabel confesó que Mateo también sufrió un caso de bullying en el colegio donde, para su sorpresa, activaron un protocolo elaborado especialmente para estos casos. Las muestras de generosidad por parte de la institución y los padres de familia ayudaron a superar el percance.

No dejes de leer: Mabel Cartagena saca risas a sus seguidores con divertida actuación

Mira también: Mabel Cartagena dejó ver los detalles de su lujosa casa

Te recomendamos: Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento

10 Nov 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar