Luz Del Sol y Alex Adames confirmaron el nacimiento de su segundo hijo

Por medio de una emotiva publicación en redes sociales, la pareja habló de la llegada de Jerónimo.

Nació el segundo hijo de Alex Adames y Luz del Sol Neisa

Luz Del Sol Neisa y Alex Adames compartieron la noticia de la llegada de su segundo hijo (Foto: @alexadames1)

Durante la tarde del sábado 16 de abril, los actores Luz Del Sol Neisa y Alex Adames compartieron con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo.

No dejes de ver: Sebastián Vega se cansó de las críticas a su esposa

Tras una extensa labor de parto y un exitoso proceso, el bebé llegó a alegrar la vida de estos artistas y de su pequeño hermano Mateo.

Nació Jerónimo, el hijo de Luz Del Sol Neisa y Alex Adames

A través de sus redes sociales, los actores compartieron la hermosa noticia que los tiene suspirando de amor. La pareja decidió acompañar la publicación con unas emotivas imágenes y un mensaje lleno de alegría y emoción de poder tener a Jerónimo entre sus brazos.

Luz del sol neisa con su segundo bebé

Alex Adames feliz con su segundo bebé

NACIÓ JERÓNIMO. El milagro de la vida, les compartimos con mucho amor la llegada de nuestro segundo hijo, su nacimiento nos dejó conocer una vez más el amor de Dios, después de haber tenido a Jerónimo en nuestras manos tuvimos que vivir por primera vez la experiencia de hospitalización en la unidad de cuidados intermedios. Llegar a casa sin nuestro hijo fue una prueba de fe que fortaleció nuestro espíritu, y nos dejó ver una vez más la bondad y misericordia de Dios. Por fortuna, hoy Jerónimo se encuentra en casa en perfecto estado de salud.

Además, la pareja contó que pronto compartirá un video con todos los detalles y la historia completa de la llegada de su segundo hijo. “Por ahora aprovecho para honrar la vida de mi esposa, que mujer tan guerrera, tan fuerte, dedicada, y en todo el sentido de la palabra Mujer Virtuosa. Te seguiré honrando, respetando y amando cómo Cristo nos amó”.

Por su parte, Luz y Alex también aprovecharon esta publicación para agradecerles a sus familias y seguidores por todo el apoyo y por estar tan pendientes de este nuevo e importante proceso en sus vidas. “Gracias a ustedes amigos por tanto amor”.

Por si te lo perdiste: Alex Adames y Luz Del Sol revelan que están esperando su segundo hijo

Hablando un poco de la faceta profesional de cada uno de ellos, Luz Del Sol se encuentra alejada de las pantallas y en consenso con su esposo, decidieron que ella estaría al frente del hogar y de sus hijos; mientras que, Alex es quien está vigente en la actuación.

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Luz en algún programa televisivo fue en ‘A Mano limpia’. También es importante destacar la participación de Alex Adames en ‘Reto 4 elementos’.

No dejes de ver: ¡Se casa! El actor Alex Adames se comprometió con la madre de su hijo

06 Jul 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar