Luly Bossa se inspiró en Mick Jagger para enviarle un mensaje a su hijo

La talentosa actriz escribió un mensaje de fortaleza y dejó claro lo que a ella la hace luchar día a día.

Luly Bossa mensaje para hijo

Luly Bossa mensaje para hijo/Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

En varias oportunidades Luly Bossa, actriz que hizo parte del elenco de Lala’s Spa, ha hablado de su hijo Angelo quién a sus 20 años sufre de distrofia muscular de Duchenne, razón por la que en varias oportunidades ella ha utilizado sus redes sociales para reclamar atención en salud para su hijo o para enviar emotivos mensajes.

Hace pocas horas, la actriz al parecer se inspiró en uno de los integrantes de Rolling Stones, para enviar un mensaje de fuerza y de paso revelar detalles de por qué a sus 58 años se levanta todos los días a trabajar y que quiere seguir haciéndolo por su hijo.

Te puede interesar: Luly Bossa impacta en las redes con un outfit para el hombre de su vida

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Luly Bossa posteó una foto en el que aparece abrazando a Angelo y escribió un mensaje en el que mencionó a Mick Jagger, destacando que él, pese a que tiene 78 años sigue en los escenarios presentándose con su banda y que eso la motiva y le da esperanza de que ella pueda seguir realizando sus actividades ya que “Necesita durarle a este man”.

“Mick Jagger, 78 años y no se baja de los escenarios. Hay esperanza. Ahora es cuando. La mente, la actividad diaria y los hábitos son definitivos. Necesito durarle a este man”, escribió Lulu Bossa en el tuit.

 

Luly Bossa mensaje para hijo2

Este mensaje motivacional llamó la atención de los internautas, en las redes sociales, que vieron en el mensaje Luly Bossa también una inspiración para seguir adelante, día a día.

No dejes de leer: Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla

05 Abr 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar