Luly Bossa aprovecha terapia de su hijo para enviar profundo mensaje

La reconocida actriz explicó la importancia de agradecer las capacidades que se tienen en la vida.

Luly Bossa muestra una de las terapias de su hijo

Luly Bossa muestra una de las terapias de su hijo y envía un profundo mensaje | Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

En su cuenta de Instagram con más de 550 mil seguidores, la reconocida actriz colombiana Luly Bossa publicó un video en el que muestra cómo su hijo hace una terapia para reacondicionar su corazón.

También te puede interesar leer: Luly Bossa explica por qué no puede salir a la calle con su hijo.

Esta bellísima artista, quien recientemente le explicó a su hijo cómo lo ama, le pidió a su hijo que saludara a sus seguidores, pero él siguió haciendo la terapia, así que lo corrigió tiernamente.

“Que un saludo para la gente de Instagram jajaja, pero yo te dije fue que saludaras no que silbaras jajaja. Eso… ya casi, ya casi. Ahí, pero con el pito, yo te quiero oír. Epaaaaa. Eso, con los dedos porque si te pasas la lengua otra vez se moja. Esooooo, esooooo” le decía tiernamente Bossa a su hijo.

Un mensaje muy profundo de Luly Bossa

En la descripción del post, Luly no sólo explicó qué era lo que estaba haciendo su hijo, sino que invitó a sus seguidores a ser mucho más agradecidos.

“¿Pueden respirar? No lo den por sentado, agradezcan. ¿Tienen un corazón que late normal? No lo den por sentado, agradezcan. ¿Pueden pararse? Agradezcan. NO DEN NADA POR SENTADO. Esta fue una de las tantas terapias que Angelo hace a diario para reacondicionar su corazón. Ya tiene más fuerza” escribió.

luly bossa terapia hijo

Sus seguidores le agradecieron y le demostraron la admiración que sienten por ella

El video fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con varios comentarios en los que los admiradores de Luly le agradecieron no sólo por el mensaje que brindó, sino también por el buen ejemplo que da con la crianza de su hijo.

“Este Hombre claramente nos enseña a Diario, tú También Luly, ese es el propósito Divino de uds y sí que lo están cumpliendo… ya tienen el cielo Ganado...” escribió uno de los fans.

“Este hombresote q tienes es divinooo, un ejemplo de tenacidad, obviamente lo aprendió de la mamá, ¡¡ustedes me tienen enamoradaaaa!!” comentó otra de las seguidoras.

“Su amor por Ángelo también ayuda me encanta. Aplausos para Usted”.

“La fuerza de Ángelo es esa mamá tan maravillosa que Dios le dio”.

“Q lindo ejemplo el amor de madre una entrega total y el joven un verdadero guerrero de la vida bendiciones”.

No dejes de leer: Luly Bossa revela su rutina para marcar la espalda.

También te puede interesar: Luly Bossa llena de piropos a sus seguidores.

No te pierdas: Luly Bossa se inspiró en Mick Jagger para enviarle un mensaje a su hijo.

09 Jun 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar