Luly Bossa impacta en las redes con un outfit para el hombre de su vida

Así reaccionó la actriz cuando le dijeron que su provocativo vestido era perfecto para el amor de su vida.

luly bossa

La barranquillera seduce con un encantador vestido dorado. Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La barranquillera Luly Bossa, de 57 años, es una de las artistas que durante años ha conquistado a los colombianos con su carisma, belleza y sensualidad. En Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, Luly causa sensación continuamente con sugerentes imágenes en las que alardea sus curvas.

No dejes de leer: Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla

La guapísima actriz también llama a la atención al compartir con sus seguidores algunos momentos con Ángelo, uno de sus hijos, quien desde muy pequeño fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne.

luly bossa

En su más reciente publicación en la red, Luly posteó un video del momento en que prueba un hermoso vestido dorado con abertura en la cintura y espalda, así como un profundo escote en el pecho con el que presumió sus mejores ángulos y dejó a más de uno suspirando.

En el clip, la persona que está grabando pregunta “¿cómo se ve’ ¿cómo la ven a ustedes?”, a lo que la mujer de la boutique que está ayudando responde “divina, como para el hombre de su vida”. En ese momento, Luly hace un gesto de desaprobación y mira hacia el cielo.

En esa misma línea, Bossa escribió en la descripción del video: “esta espera es una constante para mí. Pero ya viene... ya viene... mientras pienso como podría ser... ajá, me burlo porque que más”.

La artista Lorena Meritano fue una de las primeras en reaccionar el divertido video de Bossa al escribir “hermosa siempre y como sea”.

El comentario de Lorena se sumó a las decenas de piropos que enviaron los fanáticos de la barranquillera. “Hermosa”, “espectacular”, “súper top”, fueron los elogios que más usaron los internautas para aplaudir la belleza de Luly.

Una mujer que lo merece todo”, “reina hermosa”, “mamasota”, “La belleza no se improvisa, eres bella”, “el que llegue, que te quiera como eres y como mejor te sientas”, “vestido de Diosa Romana”, “se ve sabrosona”, son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios.

Te puede interesar: Luly Bossa presumió con orgullo su celulitis posando de espalda

Para no perderse: Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

Mira también: Luly Bossa y las extravagantes botas con las que enamoró

24 Mar 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar