Luly Bossa no ocultó su preocupación por complejo estado de salud de su hijo

Hijo de Luly Bossa padece una enfermedad que le ocasiona debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular.

Luly Bossa envió preocupante estado de salud de su hijo

Luly Bossa envió preocupante estado de salud de su hijo / IG: lulybossa1

La actriz cartagenera Luly Bossa reapareció en plataformas digitales para expresar la difícil situación por la que atraviesa junto a su hijo, quien padece una enfermedad incurable.

Luly Bossa envió preocupante mensaje sobre el estado de salud de su hijo

La mujer de 58 años ha relatado la manera en la que su hijo Angelo ha padecido la crisis respiratoria y cómo esto ha afectado las actividades diarias que suele emprender. Recordemos que, Lucianni Bossa Brieva y Angelo Bossa Brieva son los hijos de la recordada actriz de la pantalla chica.

Angelo Bossa padece una distrofia muscular de Duchenne, sin embargo, una gripa sufrida en los últimos días ha hecho que su situación se complique aún más y entre a lidiar con una nueva crisis respiratoria. Ese ha sido el objeto del video subido por la reconocida actriz, quien añadió que ella también se ha visto afectada por la gripa, aunque nada comparado a lo que ha debido soportar su hijo.

A través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram, la cual siguen más de 600 mil internautas, Luly Bossa dejó claro que los últimos días no han sido para nada sencillos. “Llevamos tres días, cuatro días en crisis respiratorias”, indicó la actriz, frente a lo que Angelo aseguró que, “llevamos una semana con gripa, flemas, de todo”.

Luly Bossa confirmó que la gripa le ha dado mucho más fuerte a su hijo, Angelo Bossa

El aspecto de Luly Bossa refleja lo cansada que se siente y lo desgastante que puede llegar a ser esa situación, sin embargo, dejó entrever que, lo último que se pierde es la fe y eso, ella tiene mucho.

“Él no puede toser, no puede sacar las flemas y ustedes no saben lo que es esa vaina”, aseguró la cartagenera, quien está activa en la pantalla chica desde 1985. Incluso, el mismo Angelo comentó “vi la luz al final del túnel”.

La lucha de esta actriz y su capacidad de resiliencia frente a la situación que padece su hijo ha sido motivo de orgullo para muchas madres que no tienen esperanza y que ven en este ejemplo, un aliciente para no bajar los brazos y seguir creyendo en los milagros de Dios.

En una reciente ocasión, Luly Bossa publicó un emotivo video en el que se le ve bailando con Angelo, a quien le diagnosticaron esta enfermedad cuando tenía 10 años.   

 

 

 

 

26 May 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar