Luly Bossa encantó a sus fans tras posar con transparencias

La actriz recibió algunos halagos en los que fue comparada con el vino y causó revuelo entre los usuarios.

Luly Bossa poso con transparencias y enloquecio a mas de uno

Luly Bossa posó en atractivo conjunto que puso a suspirar a más de uno(Tomada de Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa siempre ha encantado a todos sus seguidores no solamente por su talento para la actuación sino también, porque a pesar de su edad, luce como si tuviera 20 según muchos de los internautas.

No dejes de leer: Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente robó más de un suspiro y dejó sin aliento a sus seguidores al compartir un atractivo carrete de fotos.

La hermosa mujer decidió retar la censura de la red y se dejó ver con pocas prendas revolucionando a más de uno de los hombres que la siguen y quienes quedaron anonadados con sus atributos.

La actriz decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras enfocó todas las miradas a su pecho, pues lució un atractivo sostén de color blanco, además de mostrar su cabello de color rosado.

"Solo fotos... Sin más", fue el único mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Luly Bossa encantó a sus fans tras posar con transparencias

Lo que hizo que muchos fanáticos decidieran enviarle un sinfín de mensajes elogiando su derroche de sensualidad y enviándole propuestas subidas de tono.

"Eres una mujer encantadora", "me muero con esa sensualidad tuya", "definitivamente pareces de 20", "eres como el vino, entre más años, estás mejor", "en cada una de ellas se ve reflejada esa belleza tuya de mujer de verdad de las guerreras", " lo mas lindo y bello que ven mis ojos mi diosa de toda la vida", aseguraron algunos de sus fans.

Mira también: A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

Para no perderse: Luly Bossa le llueven elogios por foto vestida como colegiala
 

17 Feb 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar