Luly Bossa enamora a sus fans luciendo de rosado

La talentosa actriz aprovechó unos días de sol en Tolima para tomarse unas atractivas fotografías.

Luly-Bossa

Luly-Bossa-en-bikini/Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, es una reconocida actriz que ha cautivado a los colombianos durante años no solo por su talento en la actuación, sino también por su belleza, la cual es admirada por sus más de 560 mil seguidores en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz y modelo compartió tres fotografías que capturó durante un soleado día en Ibagué (Tolima). En dos de ellas, Luly aparece usando un bikini rosado con detalles blancos que resaltan su figura a sus 58 años de edad.

En las primeras imágenes, Luly Bossa posa sentada en una cama de playa, mostrando su silueta y mirando al lente con una suave sonrisa; en la siguiente foto, la actriz inclina un poco su rostro hacia arriba en un ángulo en picado, manteniendo la misma pose.

La tercera fotografía fue tomada frente a una piscina, donde Luly Bossa lleva puesto un traje de baño negro, posando de pie de espaldas al lente y mostrando su espalda, evidenciando el resultado de sus rutinas de ejercicio.

Al compartir las imágenes en su Instagram, Luly Bossa expresó que necesitaba un poco de aire fresco en su vida.

Los seguidores de Luly quedaron encantados con las fotografías, generando más de diez mil likes y numerosos comentarios halagadores, destacando su belleza con ingeniosas frases o emoticones, e incluso algunos confesaron que ella es su amor platónico.

 

12 Mar 2024 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar