Talento nacional

Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

La actriz colombiana llevó miradas a sus caderas tras usar solamente una especie de cinturón plateado.

8 Mar 2022 11:55Por: canalrcn.com
Luly Bossa celebra el Dia de la Mujer con descrestante foto

Luly Bossa cautivó al retar censura en redes con una foto (Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía con la que descrestó a más de uno. 

No dejes de leer: Luly Bossa cautivó a fans al bailar con su hijo ‘Patacón Pisao’

La mujer que, en varias ocasiones ha presumido de su envidiable figura tras tener más de 50 años de edad, volvió a elevar la temperatura de quienes la siguen, pero sobre todo por retar a la internet.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso conmemorar el Día de la Mujer celebrado este 8 de marzo y para ello, decidió despojarse de su ropa posando como Dios la trajo al mundo.

Bossa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estando acurrucada y sentada sobre sus piernas, se dejó ver con su cabello largo y suelto además, de no llevar ropa y tapar sus caderas con tan solo un cinturón de grosor amplio.

No obstante, su pecho también lo cubrió con sus brazos y aprovechó el momento para enviarle un emotivo y reflexivo mensaje a todas sus fanáticas en su día.

“Mujeres. Tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, lucha ríe, ama y perdona para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo. #FelizDiaDeLaMujer”, aseguró.

Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

Lo que hizo que muchos de los internautas se enloquecieran de amor por ella y le hicieran saber lo derretidos que los tenía su atractivo físico.

Mira también: Luly Bossa comparte reflexión sobre los días en que su hijo no le quiere hablar

Para no perderse: Luly Bossa y las extravagantes botas con las que enamoró

Te puede interesar