Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

La actriz colombiana llevó miradas a sus caderas tras usar solamente una especie de cinturón plateado.

Luly Bossa celebra el Dia de la Mujer con descrestante foto

Luly Bossa cautivó al retar censura en redes con una foto (Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía con la que descrestó a más de uno. 

No dejes de leer: Luly Bossa cautivó a fans al bailar con su hijo ‘Patacón Pisao’

La mujer que, en varias ocasiones ha presumido de su envidiable figura tras tener más de 50 años de edad, volvió a elevar la temperatura de quienes la siguen, pero sobre todo por retar a la internet.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso conmemorar el Día de la Mujer celebrado este 8 de marzo y para ello, decidió despojarse de su ropa posando como Dios la trajo al mundo.

Bossa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estando acurrucada y sentada sobre sus piernas, se dejó ver con su cabello largo y suelto además, de no llevar ropa y tapar sus caderas con tan solo un cinturón de grosor amplio.

No obstante, su pecho también lo cubrió con sus brazos y aprovechó el momento para enviarle un emotivo y reflexivo mensaje a todas sus fanáticas en su día.

“Mujeres. Tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, lucha ríe, ama y perdona para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo. #FelizDiaDeLaMujer”, aseguró.

Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

Lo que hizo que muchos de los internautas se enloquecieran de amor por ella y le hicieran saber lo derretidos que los tenía su atractivo físico.

Mira también: Luly Bossa comparte reflexión sobre los días en que su hijo no le quiere hablar

Para no perderse: Luly Bossa y las extravagantes botas con las que enamoró

08 Mar 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar