Luly Bossa cautivó a fans al bailar con su hijo ‘Patacón Pisao’

La colombiana se llevó varios aplausos y admiración por ser una mamá perfecta y entregada según sus fans.

Luly Bossa recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en compañía de su hijo, Angelo Isaac en el que apareció feliz y dichosa bailando con él.

No dejes de leer: A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la actriz no solamente mostró lo mucho que se estaban divirtiendo juntos con Angelo sino que también, dejó en claro que su hijo era esa persona que la alimentaba de manera espiritual, además de verlo como su recompensa en días de trabajo.

“Él es mi pausa en medio de mis tareas y estudios, es mi recompensa, mi recordatorio de que los te amo no se dan por sentado, hay que decirlos y actuar de forma que la vaina sea consecuente. Obras son amores, para mi @angelouslion_9 y para mí. Es uno de los alimentos espirituales y emocionales más fuertes. Ahora a seguir trabajando. Y por supuesto esta ricura es de #johnyventura y su #Pataconpisao”, fueron las amorosas palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Luly Bossa cautivó a fans al bailar con su hijo ‘Patacón Pisao’

Los dos aparecieron frente al lente de la cámara mientras él estaba disfrutando a su mamá al ritmo de la reconocida canción del artista Johnny Ventura llamada ‘Patacón Pisao’, por lo cual sonrieron y disfrutaron de un agradable momento desde la comodidad de la casa de la colombiana.

Lo que hizo que, muchos de los internautas la admiraran por el arduo trabajo que ha hecho para que su hijo tenga una buena calidad de vida, pues es importante recordar que a Angelo a la edad de 10 años le diagnosticaron Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), enfermedad huérfana con la que tenido que lidiar no solamente Luly, ni su pequeño, sino también toda su familia. 

Mira también: Luly Bossa le llueven elogios por foto vestida como colegiala

Para no perderse: Luly Bossa encantó a sus fans tras posar con transparencias

25 Feb 2022 17:34Por: canalrcn.com