Luly Bossa bronceó su piel y cautivó con su figura en bikini

La mujer despertó un sinfín de pensamientos entre los hombres que la vieron en diminutas prendas a sus 57 años.

Luly Bossa tomo el sol con diminuto vestido de baño y enamoro a mas de uno

Luly Bossa acaparó miradas a su cuerpo tras broncearse en bikini (Tomada de Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer unas atractivas fotos con las que dejó ver su figura tomando el sol. 

No dejes de leer: Luly Bossa impacta tras posar con ajustado body sobre una cama

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso decirle a sus fans que estaba aprovechando ese momento no sólo para disfrutarlo, sino también para agradecer por todo lo que la rodeaba.

“Sábado vacano, calientico para llenar el alma de energía, y los huesos, y la vida. ¿Ya agradecieron? He tenido dos días de conferencias en los que aprendí muchísimo, estos raticos son una delicia. Y mi #vacano me gusta más con"v" esa es mi licencia”, aseguró en la descripción de su publicación. 

Luly Bossa bronceó su piel y cautivó con su figura en bikini

La mujer no sólo retrató su rostro de cerca, sino que también puso a volar la imaginación de quienes la vieron presumiendo de su pecho, su abdomen y sus caderas. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios la elogiaran y le indicaran que quería llegar a esa edad y verse como ella igual de radiante. 

"Te ves regia", "espectacular", "quiero llegar a esa edad y verme como tú", "mamacita hermosa", "qué cuerpazo tan increíble", "me encantas mujer hermosa", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Luly Bossa posó en bikini a sus 57 años y presumió tatuaje de abdomen

Para no perderse: Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas
 

23 Nov 2021 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar