Lulu 99: ¿Cuánto podría ganar en un mes la famosa youtuber colombiana?

La joven conocida por sus blogs, sus retos, sus bromas, podría estar ganando una cifra envidiable para otras figuras digitales.

Lulu 99

Lulu 99

Con tan solo 18 años, Lulu 99 es una joven influencer colombiana que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la mima en donde comparte su contenido divertido y que la audiencia ama cada vez más.

Y es que la adolescente, nacida en Medellín, cautiva con videoblogs y continuas bromas en su canal de YouTube y redes en general en donde habla de su vida, sus hobbies y además sus outfits que vuelve locas a las niñas de su edad.

No dejes de ver: Lulu99: ¿Cuál es su nombre real y cómo empezó en YouTube?

Con sus 1,68 metros de estatura y su cara de niña inocente, esta joven es todo un fenómeno digital pues ya ha sido tendencia por hacer bromas que han dado pie a que le inventen embarazos y hasta hablen de su fallecimiento, noticias falsas que ella misma ha logrado desmentir con video reacciones en su canal.

 

Lulu 99

¿Cuánto gana al mes la reconocida YouTuber?

María Luisa Retrepo, como se llama realmente, ha sido noticia porque es una de las jóvenes influencers con más lujos que exhibe en redes sociales, tiene unos gatos persas que muchos admiran, ha viajado a Egipto, a Dubái y a otros países despertando la envidia de otros tantos y su clóset exhibe ropa y zapatos Gucci, de hecho, ella misma confirmó que tiene un par de tenis de la marca avaluados en cerca de 2 millones y medio de pesos.

Pero lo impresionante de todo esto es que la joven figura digital, quien empezó a subir videos a su canal desde 2015 y ahora cuenta con cerca de 10 millones de suscriptores, podría estar ganando mensualmente una cifra que cualquier influencer quisiera tener.

Según Social Blade, la joven youtuber colombiana podría estar ganando mensualmente un promedio de 70 mil dólares (260 millones de pesos colombianos) y al año cerca de 500 mil a 1 millón de dólares, una cifra que muchos quisieran tener en su cuenta bancaria.

Sea así o no, la adolescente sigue acumulando un ejército de fans a quienes ella misma ha desmentido algunas informaciones sobre sus ganancias y ha evadido el tema de lo que realmente monetiza, lo cierto es que su contenido sigue consumiéndose y continúa siendo exitoso.

Mira también: Luisito Comunica: ¿Cuánto gana al mes en pesos colombianos?

22 Feb 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar