Talento internacional

El actor Luke Evans denuncia mala atención al cliente en club en Cartagena

El artista británico, quien lleva varios días en la ciudad colombiana, explicó que el club incumplió con un reserva y dijo que sólo les importa el dinero.

4 Ene 2022 18:12Por: canalrcn.com
El artista británico, quien lleva varios días en la ciudad colombiana, explicó que el club incumplió con un reserva y dijo que sólo les importa el dinero.

El actor Luke Evans denuncia mala atención al cliente en club en Cartagena | Foto tomada de Instagram: @thereallukeevans

El actor británico Luke Evans reconocido por los importantes papeles que ha desempeñado en Hollywood se quejó este martes 4 de diciembre en su cuenta de Instagram debido a un incumplimiento por parte del club de playa Bora Bora.

Para no perderse: El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada.

El actor se encuentra en nuestro país desde hace varias semanas y, en sus redes sociales, ha mostrado todos los paisajes y planes que ha disfrutado en la ciudad amurallada.

Sin embargo, y por lo que dio a entender en su Instagram, las buenas experiencias cambiaron por un mal trago que le hizo pasar el club Bora Bora, al cual etiquetó en la historia donde plantea la queja.

“Han vendido nuestra camas reservadas a otras personas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto. Sólo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista! Llevad cuidado” escribió el artista británico.

El actor Luke Evans denuncia mala atención al cliente en club en Cartagena

El director comercial del club explicó su versión de los hechos diciendo que los cogió por sorpresa esta publicación.

“Él no llegó a pisar la isla o el establecimiento como tal. Ellos hicieron las reservas pero no se registraron las camas frente al mar que ellos habían reservado. Esta mañana cuando llega el grupo del actor (no sabíamos quién era) los tratamos a todos por igual. Nosotros le explicamos al manager lo sucedido, se le ofrecieron varias opciones pero no las aceptó”.

También te puede interesar leer: La tierna publicación de Sebastián Villalobos dedicada a su novia.

Lee también: Viaje familiar de Yeison Jiménez, terminó con tremendo susto en altamar.

También te puede gustar: Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes.

Te puede interesar