Así es el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox, con una esmeralda colombiana

La sensual actriz, que pronto contraerá matrimonio, tiene un lujoso anillo que incluye joyas colombianas.

Asi es el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox, con una esmeralda colombiana

Así es el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox, con una esmeralda colombiana (Tomada de Instagram @meganfox)

La actriz Megan Fox, recordada por su papel en la saga de “Transformers”, se hizo noticia internacional hace unos días, tras comprometerse en matrimonio con el músico Machine Gun Kelly, en medio de una ceremonia excéntrica en la que, según la pareja, bebieron la sangre del otro.

Te recomendamos: Las fotos de Meghan Fox en vestido transparente que le dan la vuelta al mundo

Pues alrededor de esta particular pedida de mano, y un compromiso ampliamente comentado, por la frenética vida que lleva uno y otro, se ha hablado mucho entre los seguidores de la pareja.

Y estos comentarios se hicieron más grandes al conocerse, en detalle, el lujoso anillo de compromiso que el músico le dio a la actriz para sellar la pedida de mano.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el músico dio detalles de la joya, asegurando que, aunque él sabía que la tradición era dar un anillo, en este caso había diseñado uno doble que contenía una esmeralda y un diamante, piedras de nacimiento de Megan Fox y él, respectivamente.

El joyero encargado del diseño del anillo fue Stephen Webster, quien a través de sus redes sociales publicó un detallado video en el que explicaba la creación.

En este, sobresale el hecho de ser creado en oro blanco de 18 kilates, un diamante en color D talla antigua y una esmeralda colombiana, completamente sin tratar.

Teniendo en cuenta los detalles de la joya, medios mexicanos aseguran que el precio estaría alrededor de los 8 millones de pesos colombianos, aproximadamente 1.500 millones de pesos colombianos.

 

Así es el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox, con una esmeralda colombiana

No dejes de ver: Con videos, Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman que están comprometidos

Te puede interesar: Megan Fox reveló que sufre dismorfia corporal, ¿qué es este trastorno?

10 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar