Luisito Comunica se convirtió en portada de importante revista

El influenciador y empresario mexicano compartió en sus redes sociales la portada de la revista, que lo tuvo como protagonista en la edición africana.

Luisito Comunica se convirtió en portada de Playboy

Luisito Comunica se convirtió en portada de Playboy (Tomada de instagram @luisitocomunica)

Casi para cualquier persona que acostumbre a frecuentar las redes sociales, el nombre de Luisito Comunica es conocido. Este influenciador y empresario mexicano, se ha convertido en una de las mayores celebridades del internet, a nivel latinoamericano.

Con más de 60 millones de seguidores, sumando su canal de YouTube, uno de los más populares a nivel mundial, y su cuenta de Instagram, Luisito ha entrado en el salón de la fama de Internet, y su nombre ha ocupado los titulares de los principales medios del mundo.

Y ahora, como si le faltara algo en su exitosa carrera como creador de contenido digital, Luisito fue escogido como portada de la prestigiosa revista Playboy, en su edición para África.

Te recomendamos: Luisito Comunica posa con su mano en parte 'íntima' de su novia

Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco.

Luisito Comunica se convirtió en portada de Playboy

Como él mismo lo dice, son pocos los hombres que han sido portada de esta popular revista, que es dirigida a un público masculino.

Junto a él aparece la modelo Jaqueline Mosa, y destaca, además, el hecho de tener un cigarrillo de marihuana en su mano, algo que él mismo receta en el mensaje con el que acompañó la noticia.

No dejes de ver: Luisito Comunica desata risas con sus zapatos de ‘pollo asado’

Te puede interesar: 5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

09 Nov 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar