Luisito Comunica: sancionado por utilizar su teléfono en un aeropuerto

Al influencer mexicano lo multaron con una fuerte suma por utilizar su teléfono móvil en un lugar del aeropuerto de México DF.

Luisito comunica

Luisito Comunica ya cuenta con más de 35 millones se suscriptores en YouTube. ( Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica)

Contento. Así se le veía a Luisito Comunica a su llegada a la Ciudad de México, pues este venía documentando todo lo que había sido su procedo de vacunación en los Estados Unidos, más específicamente en Las Vegas, Nevada, lugar en el que recibió la dosis contra el Covid-19 en compañía de su pareja.

Puedes leer: Así es viajar a través del lente mágico de YouTube

Alrededor de una semana fue lo que pasó Luis Villar, nombre original del Influencer, en la llamada ‘Capital del juego’, lugar en el que compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram todo lo que fue su proceso de vacunación, además de unas mini vacaciones, en las que aprovechó para jugar uno que otro dólar en los casinos de esta ciudad.

Luisito comunica aeropuerto

Hasta ahí, todo tranquilo. El problema para Villar fue cuando aterrizó en la capital mexicana, lugar de su residencia principal, pues como él asegura, sacó su teléfono para avisar a su ‘chofer’ que ya estaba por salir, y fue en ese justo momento cuando un agente del aeropuerto lo abordó y le dijo que el uso de este artefacto tecnológico estaba prohibido en aquel lugar.

En ese justo momento, el influencer mostró en sus historias que no era el único que estaba haciendo uso del celular, pero sí el único al que quería multar, motivo por el que sintió que hubo abuso de la autoridad en su contra, y más cuando el agente le aseguró que él lo conocía.

Tanto Luisito como su novia, la modelo venezolana Ari Tenorio, aseguraron que los tuvieron alrededor de una hora en un lugar alejado y frío de ese aeropuerto, y nadie los atendía. Al final tuvo que pagar, en efectivo, el monto de 7 mil pesos mexicanos, lo que equivale a un millón trecientos mil pesos colombianos. Sí, solo por utilizar el teléfono.

Tras realizar el abono, el generador de contenido se quejó de manera contundente en contra del agente y del sistema del aeropuerto, argumentando que se le hacía muy injusto tener que pagar una cifra de estar por ese motivo. También explicó que menos mal esto le pasó a él, argumentando que su trabajo le da para pagar un monto así, pero se preguntó que harían persona que no pueden asumirlo. Al final, el mexicano puso en duda si este pago ingresaría a las arcas del gobierno o al bolsillo de los agentes presentes.

Te puede interesar:Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

09 Nov 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar