Luisito Comunica y su novia enamoraron con llamativa foto

El influencer mexicano hizo que sus fans comentaran al verlo poner su mano sin pena en esta parte del cuerpo de su pareja.

luisito comunica

Luisito Comunica posa con mano en parte prohibida del cuerpo de su novia

Luisito Comunica es uno de los influencer más queridos por el público en todo el mundo, ya que su contenido en el que de forma graciosa y muy inteligente muestra muchos lugares del planeta, por supuesto ha llegado a cientos de seguidores que lo ven como un ejemplo a seguir.

No dejes de ver: Luisito Comunica desata risas con sus zapatos de ‘pollo asado’

Pues en sus redes sociales el mexicano es genuino y muy creativo tanto así que en una pose que hizo recientemente con su novia Ary Tenorio las delicias de grandes y chicos por una ocurrencia bastante particular.

Con un ‘nos vamos para la ‘party’, el influencer quiso divertir a sus fans tomándose una foto con su amada pareja quien llevó a un corto vestido, y de paso se le vio tocando sus glúteos.

Por supuesto la original forma de mostrarse en redes con su pareja despertó toda clase de comentarios, de hecho, la mayoría de mensajes fueron divertidos y le hicieron una serie de recomendaciones a Luisito.

 

luisito comunica

 'La mano de Dios’, ‘esa manita pillín’, ‘confirmen en el VAR si hay mano’, ‘Luisillo el tocador'

Fueron algunos de los divertidos, creativos y originales comentarios de sus fans que se dieron cuenta de la mano de Luisito en esta parte íntima de su hermosa novia.

Un súperlike para esta pareja que de for'ma original divierten con sus ocurrencias hasta salidas de tono.

Mira también: 5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

09 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar