Luisito Comunica habla del “doble” que tiene en la industria del cine

El 'youtuber' reveló que se enteró sobre el actor de cine para adultos gracias a varios de sus seguidores.

luisito comunica

Luisito Comunica tiene un "doble" en el cine para adultos (Foto: Instagram @luisitocomunica)

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, compartió a través de sus historias en la red social Instagram que varios seguidores le hicieron saber que un actor de cine para adultos es prácticamente su "doble" y hasta repite varias de sus frases.

No dejes de ver → Luisito Comunica compró una casa frente al mar ¡en Venezuela!

"Me pasaron algo rarísimo, así súper extraño, de un actor 'nopor' que se hace llamar ‘Luisito Tefornica’ y es literal un actor que hace 'nopor' actuando como yo (…) empieza los videos así: ´Hola amigos, sean bienvenidos a una aventura más´, hasta hace tomas multicorte y todo"

Lusito Comunica agregó que "lo más extraño de todo es que ya, en pleno acto coital, el hombre se echa frases de que ´vaya dato perturbador´, una cosa muy extraña. No sé si sentirme halagado o, incluso, perturbado".

"Un consejo para Luisito Tefornica, ¿por qué no mejor, en lugar de decir ´vaya dato perturbador´ dices ´vaya dato penetrador´? Queda mejor para el personaje", concluyó el creador de contenido digital.

Luisito Comunica compró casa en Venezuela

Hace un par de semanas, Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que compró una casa frente al mar en Venezuela, país que lo enamoró por sus bellos paisajes.

La propiedad está ubicada en la ciudad de Lechería, estado de Anzoátegui. El youtuber reveló que espera obtener buenos resultados a largo plazo de su inversión.

“Es una zona segura, es una zona linda y todo muy, muy pronto va a ir mejorando para este hermoso territorio al cual ustedes saben que le tengo muchísimo cariño y le tengo mucha fe. Creo que esto es una muestra de ello”, afirmó Luisito Comunica.

Te puede interesar → Luisito Comunica abrió un nuevo restaurante.

Descubre más → Luisito Comunica y la foto del pasado en donde parece otro

No dejes de leer → Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

09 Nov 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar