Luisito Comunica fue arrestado en Venezuela por esta razón

No es un rumor, a través de su cuenta de YouTube, el infuencer dio a conocer la noticia.

Luisito comunica venezuela

Luisito Comunica fue arrestado en Venezuela / YouTube Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, fue detenido este lunes en Venezuela. El creador de contenido que tiene millones de seguidores en Instagram dio a conocer cómo vivió este momento, muy complicado para él, en el que hasta militares llegaron. 

Te puede interesar: Luisito Comunica compró una casa frente al mar en Venezuela

¿Por qué arrestaron a Luisito Comunica? 

El mismo creador de contenido afirmó que no fue por realizar algo negativo, pero fue culpa de él: 

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”.

 También puedes leer: Luisito Comunica habla del “doble” que tiene en el cine para adultos

Según él, la zona en la que estaba metido era una zona de riesgo, es decir, que es normal que haya delincuencia organizada. 

Las autoridades se alarmaron, además, porque el influencer estaba grabando todo el lugar. En total,  se demoró aproximadamente cuatro horas detenido.

Lee también: La Liendra es detenido en Dubái por usar oro de mil millones

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad”, comentó. 

En ese sentido, el creador de contenido no dudó en resaltar a sus seguidores la importancia de llevar una cámara, de registrar todos los momentos y del poder que tiene de paralizar a una población entera. 

“Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar”, explicó. 

La atención de las autoridades venezolanas

El influencer comentó que las autoridades venezolanas fueron amables, simplemente no fue nada grave, pero a la vez querían protegerlo y no ponerlo en riesgo. 

09 Nov 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar