Luisito Comunica: Estos son sus exitosos negocios

El influencer mexicano ha sorprendido, además de su contenido, por su visión para invertir dinero.

los nuevos negocios de luisito comunica

Conoce los negocios del youtuber mexicano Luisito Comunica. (Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, nació el 20 de marzo de 1991, en Puebla, México. Cursó la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma de Puebla, sin embargo, ha contado en varias oportunidades que no pudo graduarse como profesional porque no contó con el dinero para pagar una asignatura.

También te puede interesar: Luisito Comunica abrió restaurante de comidas rápidas en Colombia.

Inició en el 2007, cuando empezó con un canal donde daba tutoriales de piano, el cual no tuvo éxito, Hasta 2012 se lanzó al ruedo con su exitoso canal Luisito Comunica, en el que su contenido se enfoca en viajes, tecnología, gastronomía y demás temas, su canal de Youtube tiene 37.5 millones de suscriptores, pero no se quedó ahí, desde una compañía de telefonía hasta comprar una casa en Venezuela.     

Rey Palomo
Su primer emprendimiento en la que vende ropa con diseños originales, como gorras, sudaderas, camisetas, gorras, buzos y gran variedad de accesorios, cuenta con una página de comercio en línea en los que hace envíos a toda Latinoamérica.   

Pillofon
Es una carca de telefonía celular en la que la imagen de Luisito Comunica promueve planes de telecomunicaciones denominados: Capo, Chido, Crack, Perro y OLV, palabras recurrentes en los mensajes del mexicano. La empresa duela de la marca es Diri Telecomunicaciones.

Deigo
El youtuber hizo público en diciembre de 2020 que se había convertido socio del restaurante de comida tradicional japonesa, llamado Deigo, localizado en la Ciudad de México, exactamente en la colonia Del Valle, es uno de los restaurantes más renombrados desde su fundación en 1995 por el señor Deigo Genshin Oyakawa. A parte de este negocio, hace poco abrió otra sucursal llamada ‘Deigo Ramen’.

 

negocios del youtuber luisito comunica

Gran Malo
En marzo de 2021, Luisito dio a conocer su participación en la marca Gran Malo, un licor de tequila con sabor a tamarindo.

Fasfú Burgers
Se trata de su última gran apuesta gastronómica, es una hamburguesería con convenio con Rappi, que comenzará a vender en Perú, Colombia y México, hasta el momento ha recibido buenos comentarios, por cómo va empacado los alimentos, además, cuenta con venta física en el cual utilizan contenedores.

Por otro lado, cuenta con un podcast llamado ‘En cortinas con Luisito y Berth’, creado el 20 de agosto de 2020, se difunde por Spotify, Instagram y YouTube, donde entrevistas a varias celebridades. Además, también se dedica a los bienes raíces, en septiembre adquirió una casa en Venezuela, hace poco compró otra casa en México la cual cuenta hasta con piscina, y afirmó que no sabía que haría con ella.      

Como si fuera poco, en 2019, incursiono en la industria editorial, con su primer libro llamado ‘Lugares asombrosos’, en el que narra sus mejores viajes a países extranjeros, donde da una guía, narra aventuras bizarras, cuánto se gasta, dónde comer o dónde hospedarse.   

Para no perderse: Luisito Comunica y las críticas por comprar otra casa.

09 Nov 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar