Luisito Comunica: Así fue su ‘turbulenta’ llegada a Colombia

El influencer mexicano se encuentra en el país realizando contenido para su canal de Youtube.

Luisito Comunica en Colombia

Luisito Comunica llegó al país para documentar historias para su canal de YouTube. (Foto tomada de Instagram: @Luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, llegó al país el pasado jueves en horas de la noche. Todo apunta a que el creador de contenido pasará algo más de una semana recorriendo varias ciudades para documentar diferentes historias para su canal de YouTube.

Lee también: Luisito Comunica: sancionado por utilizar su teléfono en un aeropuerto

Por medio de sus historias en la red social Instagram, él decidió contarle a sus más de 20 millones de seguidores cómo fue la experiencia de llegar a Colombia. Antes que nada realizó el habitual ‘review’ de su vuelo, mismo que realizó en una aerolínea mexicana.

Entrando al país, sus primeras impresiones fueron hacia el aeropuerto El Dorado, del cual destacó su moderna vista, y uno que otro servicio, entre esos el de las máquinas de café que parece haberlo sorprendido de más.

Luisito comunica en colombia

Durante sus primeros minutos, este encontró un cartel que mostraba que en esa zona estaba prohibido el uso del teléfono celular, mismo que aprovechó para recordar el “desagradable” momento que vivió hace unos días en Ciudad de México (con el famoso Paulino), en donde le pusieron una dura multa por utilizarlo.

Tras pasar migración, Luisito documentó la compra de una tarjeta SIM para su teléfono celular, pues cabe destacar que este es una de sus herramientas primordiales para realizar su trabajo, y al hacer la misma se sorprendió por el precio, ya que le pareció un poco alto, esto en consecuencia a que pagó 40 dólares (unos 150 mil pesos colombianos) por tan solo 20 gigas.

El ‘Rey Palomo’, como lo conocen parte de sus seguidores, cuenta con una empresa de telefonía celular en su país, la cual se llama ‘Pillo Phone’, y sobre la cual realizó una dura comparación sobre los precios del plan telefónico y de internet que le brindaron a la llegada al país.

Esto generó una gran controversia, pues sus seguidores colombianos le hicieron caer rápidamente en cuenta que ese valor estaba muy elevado en comparación con otros servicios. Recodemos que en nuestro país podemos encontrar planes de 40 gigas (el doble de los que le vendieron) por un valor redondeado de 60 mil pesos.

Luisito comunica sim colombia

Además: 'Luisito Comunica' llegó a Colombia y ya lo tumbaron en el aeropuerto El Dorado

Pero este no fue el único impase que tuvo el mexicano en su arribo a la capital, ya que este se preparaba para conectar con otra ciudad de nuestro territorio, y la escala estaba presupuestada para un tiempo menor de lo que fue,  esta se alargó más de seis horas. Hay quienes aseguran que él estaba camino a Cali a documentar parte de la situación social que se desarrolla en esta ciudad.

Además de estas situaciones, “Luisillo”, como otros lo llaman, aprovechó el tiempo para comer en un reconocido lugar de comidas rápidas del aeropuerto, en donde se dio la oportunidad de comer una arepa de chócolo, misma que comparó con las oriundas de Venezuela, y sobre la cual dio su veredicto, pero sin cerrar las puertas a comer más de estas en su travesía por el país.

Al final, también mostró el dinero que pudo cambiar con 200 dólares americanos, aproximadamente más de 600 mil pesos colombianos, y dijo estar a la espera de lo que podía hacer con este dinero para contarlo a través de sus medios digitales. 

Puede interesarte: Así es viajar a través del lente mágico de YouTube

09 Nov 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar