Luisito Comunica denuncia que lo robaron en su nuevo apartamento

El reconocido influencer compartió una anécdota y contó quién es la presunta responsable.

Luisito Comunica

Luisito Comunica denuncia que lo robaron en su nuevo apartamento. Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica sorprendió a sus más de 30 millones de seguidores con una anécdota que le ocurrió en su nuevo apartamento ubicado en México. Cabe recordar que el mexicano fue duramente criticado por asegurar que su nueva casa es una pesadilla.

En medio de la sonada polémica, el influencer contó por medio de sus historias de Instagram que misteriosamente se le perdió una herramienta y aseguró que fue su vecina.

Luisito contó que contrató a un grupo de trabajadores para que mejoraran las condiciones de su nuevo apartamento. Mientras realizaban las construcciones, uno de los trabajadores salió por más materiales y para no cargar con una herramienta que llevaba, la dejó afuera de la casa. Pero cuando regresó, se llevó una gran sorpresa, pues la herramienta no estaba.

“Uno de los muy honrados y muy eficientes trabajadores dejó como su martillo, alguna herramienta afuera del hogar para encontrarse que minutos después había desparecido. Esto levantó muchas preguntas: ¿Quién se robó su martillo, su herramienta? Porque es una herramienta algo costosa, por lo que me comentaron… ¿quién fue?”, reveló el mexicano.

Mira también: El divertido video de Luisito Comunica y su novia

El youtuber reveló que cuando le contaron lo ocurrido sospechó de una vecina, a quien señaló de un presunto robo ya que en ocasiones anteriores ha estado relacionada con la perdida de cosas de otras personas que viven en el mismo edificio.

“Todo apunta que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, tiene manos pegajosas. Hay pruebas contundentes de que una vez le robó su sándwich, le robó su torta al policía de la entrada. Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real, le robó su torta al poli de la entrada”, detalló.

“En otra ocasión le robó toallitas húmedas a un vecino y creo que también pañales. Lo que pasó fue que el vecino fue a comprar muchos pañales, muchas toallitas, me imagino que tendrá un adulto mayor o un bebé. En lo que subía todo del super, las dejó afuera de su cajuela y cuando volvió a bajar ya no estaban”, agregó.

Aunque el influencer no tiene pruebas del presunto robo por parte de su vecina, no dudó en mencionar que:

“Fue nuestra vecina de manos pegajosas la que se robó el martillo del trabajador”, contó entre risas.

Por último, Luisito Comunica señaló que no es correcto juzgar a las personas sin tener pruebas suficientes de su responsabilidad.

“Yo sé que no está bien juzgar sin evidencia, pero que se le va a hacer. Ahora el misterio es quién va a pagar por ese martillo, las cámaras de seguridad no alcanzaron a grabar ese ángulo en específico…¿quién lo paga? ¿culpa de quién fue?”, concluyó.

No dejes de ver: Lele Pons desmiente a Luisito Comunica y desata la polémica

Te puede interesar: Lele Pons le negó un saludo a Luisito Comunica

Además: La triste historia del cabello de la novia de Luisito Comunica

09 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar