Luisa Fernanda W y su cercano encuentro con Luisito Comunica

La antioqueña reposteó además un momento donde compartió parte de la fiesta con el mexicano.

Luisa W y su cercano encuentro con Luisito Comunica

Luisa W y su cercano encuentro con Luisito Comunica/ @luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W sigue disfrutando del lujoso viaje que se dio de vacaciones y por compromiso laboral a Miami, Estados Unidos, donde tuvo la fortuna de ser una de las invitadas especiales de Hugo Boss.

Como se pudo apreciar en las interacciones de los últimos días, la también encontró con algunos colegas y conocidos con los que ha sido bastante cercana. Asimismo, se codeo con grandes de la industria de la moda.

Luisa Fernanda W y su encuentro con Luisito Comunica

Dentro de los encuentros más sonados que tuvo Luisa Fernanda, se lista el que tuvo con el cantante de música urbana Maluma, quien además de ser uno de los mejores amigos de su pareja Pipe Bueno, es el padrino de su primogénito máximo.

Sin embargo, otro de los encuentros que más llamó la atención y dio de qué hablar en los titulares nacionales, fue el que tuvo con su colega, el también creador de contenido Luisito Comunica , quien se ha caracterizado a nivel global por visitar diferentes países del mundo con el fin de resaltar su cultura gastronomía costumbres problemáticas, etc.

 

 

Luisito cuestiona una de las formas en las que Luisa graba contenido

Dentro de su ecnuentro, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención y fue cuando Luisitio se aceró para mostrar la forma en que la antioqueña documentaba su paso por el desfile: con una luz portátil para el celular, que le diera calidad a sus grabaraciones. 

Al verla, Luisito le preguntó si ella cargaba con su luz para todos lados, a lo que ella ratiifcó que sí, que siempre que viajara en términos de trabajo, llévaba el acesorio consigo, para lograr tomas de mayor calidad en espacio que, como ese, no tenía muy buena iluminación natural.

09 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar