Luisa W y Pipe Bueno revelaron lo que no les gusta del otro

La pareja de socialities se sumó al famoso trend de pareja y se robaron los elogios de los internautas.

luisa w y pipe bueno revelaron lo que no les gusta

Luisa W y Pipe Bueno revelaron lo que no les gusta/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días sus dos primeros meses de vida.

Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá, esposa y empresaria, labores que aunque ella mismo ha reconocido amar con todo su ser, le representan una demanda importante de tiempo y energía.

Te puede interesar: "Te luce más": le dicen a Luisa W tras mostrar su cabello sin extensiones

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: 5 cosas que no les gusta del otro

Sin embargo, pese a las múltiples ocupaciones no solo de Luisa sino también de Pipe, ambos han optado por no abondanar su interacción digital independiente y como pareja y como muestra de ello, está su más reciente dinámica donde se sumaron al trend de las cinco cosas que no les gustan del otro. 

"Bueno hoy nos vamos a unir a este trend donde vamos a decir cinco cosas que no nos gustan al uno del otro", expresó Luisa, mientras comenzó ella no sin antes aclarar, que había tenido que apuntar lo que no le gustaba de Pipe, porque prácticamente le gustaba todo. 

Lo primero en mencionar que no le gustaba mucho de su pareja, es que le gustaba andar con mucha gente para todo lado. Según ella, para cualquier vuelta, su pareja iba como con 20 personas detrás.

 

 

El siguiente en exponer su punto fue Pipe, quien expresó que no le gustabna que Luisa por lo menos una vez por semana, cuando le veía alguna cana, le preguntaba que si no quería pintárselas, como si quisiera taparlas. A esto, Luisa quiso justificarse, diciendo que se lo decía desde el amor. 

Cuando volvió a ser el turno de Luisa, ella le expresó que era incómodo cuando él la ponía a hacer tanta fuerza con las personas, por no responder cuando le hablan por estar concentrado con el celular. Tras esto, Pipe expresó que tampoco le gusta que ella no soporte verlo ni con una sombra de barba de tres días y que de inmediato, lo manda a afeitarse.

Luisa culminó su dinámica diciendo que no le gustaba que Pipe durmiera con una almohada entre las piernas, porque cuando ella quería abrazarlo en las noches, la almohada le obstruía. Ante esto, se defendió diciendo que le gustaba porque la almohada era fría y que por el contrario ella, soltaba mucho calor.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se inspiró en Feid para lucir cautivador outfit

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar