El especial reencuentro de Luisa W y Maluma en desfile de Hugo Boss

La empresaria por fin reveló cuál fue esa invitación tan especial que recibió y que la motivó a salir del país.

Luisa W y Maluma en desfile de Hugo Boss

Luisa W y Maluma en desfile de Hugo Boss/ @Luisafernandaw

Hace unos días, que la empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W aprovechó sus historias de Instagram para revelar muy emocionada su viaje a Miami, donde según ella, volaba para presenciar una de las invitaciones más top de su carrera. 

Durante sus interacciones posteriores, la mujer seguía alimentando el misterio que la motivó a viajar. Sin embargo, en las últimas horas aprovechó el marco del marno evento para compartir lo emocionada que estaba con sus fans.

Luisa Fernanda W como invitada especial es desfile de Hugo Boss

Cómo se pudo apreciar en sus contenidos y relató, la también empresaria fue una de las invitadas especiales a uno de los eventos de moda más importantes: el desfile de Hugo Boss, donde que codeó con grandes de la industria y donde incluso se reencontró con su entrañable amigo y compadre Maluma.

"Nos vamos para el desfile de Hugo Boss, para esto es mi visita en Miami, me siento muy feliz y muy orgullosa que esta marca haya pensado en mí para invitarme, háblenme de este outfit tan divino que me envió la marca, entonces les voy a estar mostrando todo lo que me vaya encontrando, porque esto está súper top", relató Luisa.

 

 

Luisa W presumió los lujos que tuvo en el marco de la invitación y su reencuentro con Maluma

Las historias de Luisa no quedaron ahí y previo al dedfile, mostrpo las atenciones de la marca con ella. Primero, con un set precioso para su asistencia al evento y luego, mostró el auto de lujo en el que pasaron a recogerla. 

Más adelante comenzó a mostrar fragmentos de la pasarela, donde reconcoidas modelos de talla internacional mostraron la nueva colección de la marca. 

Entre sus contenidos hubo que llamó particularmente la atención y fue su emotivo reencuentro con el cantante de música urbana Maluma, quien además de ser uno de los mejores amigos de su esposo, es el padrino de su primogénito Máximo. En su reencuentro, ambos se mostraron muy emotivos y cercanos, con una foto abrazados con un beso de Maluma en su frente.

16 Mar 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar