La contundente respuesta de Luisa W a quien criticó su aspecto

La creadora de contenido no se quedó callada ante las críticas de una internauta por el tamaño de sus prótesis.

luisa fernanda w tras criticas por su aspecto

Luisa W tras criticas por su aspecto/ @luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W habilitó hace pocas horas la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder algunos de los interrogantes más frecuentes de sus seguidores. Allí, algunos aprovecharon no para preguntarle sino para criticarle su aspecto físico.

Como se pudo evidenciar, una internauta juzgó el actual estado de sus prótesis que, según ella, están bastante exageradas. Ante esto y contrario a lo que muchos esperaban, la paisa no se quedó callada y respondió de manera contundente.

"Si me puse los implantes grandes era porque quería mis sen$% grandes, a mí me encantan grandes y si en algún momento cambio de opinión, pues lo medito y miro si me las quito o no me las quito, pero en este momento, en este preciso instante de mi vida, amo que estén gigantes, me gusta, me siento cómoda, me siento espectacular", expresó la paisa.

 

 

Luisa Fernanda W sobre el tamaño de su busto

Tras aclarar lo cómoda que se sentía, la mujer también reveló qué tamaño de implantes eligió para el aumentó que se realizó hace más de un año, cuando quiso ver icha zona más pronunciada. Son de 510 CC.

Recordemos que aunque la antioqueña nunca ha ocultado que tiene dicha zona con retoque, fue hasta hace poco que optó por darles más protagonismo para que su figura se viera según sus gustos, más armoniosa. Aunque en su momento, muchos le aconsejaron que no, porque como estaba se veía bien, ella fue enfática en que deseaba un poco más de tamaño.

Otras confesiones de Luisa Fernanda W

Dentro de la dinámica la mujer también confesó uno de sus secretos para tener una piel tan sana y radiante y es que, para ella el juicio con las rutinas de Skin Care parecen ser el secreto. De hecho, aprovechó para compartir los productos que para ella son infaltables para desaparecer las manchas de la piel, las expresiones naturales de la edad y las marcas que le quedaron después del embarazo.

07 Feb 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar