¿Y si Pipe Bueno fuera un 'sugar daddy'? Así lo recreó Luisa Fernanda W

La creadora de contenido transformó al artista de música popular en un 'sugar daddy' y desató muchas risas.

Luisa Fernanda W provocó risas entre sus seguidores con su más reciente publicación.

Luisa Fernanda W provocó risas entre sus seguidores con su más reciente publicación.

La fama y el reconocimiento de Luisa Fernanda W no paran de crecer en redes sociales. La paisa se ha convertido en una de las caras màs visibles, especialmente, en Instagram donde ya completa más de 17 millones de seguidores.

Puede interesarte: Luisa W sorprendió con inéditas fotos de su físico y relación

El contenido que crea resulta muy atractivo para los cibernautas, además, se ha convertido en imagen de reconocidas marcas.

Gracias a todo ello, Luisa W ha amasado una gran fortuna, llegando a ser una de las personas que más gana gracias a las redes.

Sin embargo, independientemente de ello, la antioquña también ha edificado una hermosa y admirable familia al lado de Pipe Bueno, con quien inició una relación en octubre del 2019.

El artista vallecaucano es pieza activa de las creaciones de Luisa Fernanda W, y así quedó más que claro en el reciente post que la mujer compartió a través de su cuenta de Instagram.

Pipe Bueno como 'sugar daddy' 

La W recreó a Pipe como un 'sugar daddy', así que a través de un programa le puso unos años de más, y mediante varias fotos lo hizo pasar como un integrante de su familia.

"Si Pipe fuera mi sugar", escribió Luisa Fernanda al lado del post, entre tanto, el cantante respondió y dijo con claridad: "el mejor sugar del mundo mami".

El posteo hizo que los cibernautas reaccionaran masivamente y se rieran a carcajadas del ejemplo propuesto por la creadora digital. Hasta Sebastián Yatra hizo sabe su reacción en la caja de comentarios.

Un hijo en camino

Luisa Fernanda y Pipe Bueno componen una de las relaciones más mediáticas y estables de la farándula colombiana. Aunque su idilio nació en medio de la polémica, ellos, con el paso del tiempo, se han encargado de dejar por el piso cada uno de los cuestionamientos.

Hoy en día, están a la espera de la llegada de su segundo hijo, un varón al que llamarán Domenic y quien se unirá a la familia junto a Máximo, quien nació en octubre del 2020.

Finalmente, además de crecer, ella en las redes sociales y él desde los escenarios musicales, la pareja ha incursionado en varios negocios. Justamente, hace algunos meses, celebraron el primer anivesario de su restaurante Rancho MX.

No te pierdas: La propuesta de Luisa Fernanda W para lucir radiante en amor y amistad

Te recomendamos: Luisa Fernanda W explica las causas de su hospitalización

07 Jun 2023 02:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar