Luisa W sorprendió con el outfit que usaría, con los socios de su esposo

La influencer hizo una recomendación más, pero esta vez, no convenció a sus seguidores.

Luisa W sorprendió con el outfit que usaría, con los socios de su esposo

Luisa W sorprendió con el outfit que usaría, con los socios de su esposo/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, parece haberse convertido en un ícono de moda para sus millones de seguidoras, que constamente le piden recomendaciones sobre cómo vestirse para situaciones específicas.

Lee también: Luisa W confirma tener Covid y muestra fuerte acné que está padeciendo

Los outfits recomendados por la antioqueña han sido un total acierto entre sus fanáticas, que siguen planteando situaciones para ver sus recomedaciones.

La más reciente de ella, fue qué pinta usaría si tuviera que acompañar a su esposo a una reunión casual con sus socios. A esto, la joven elegió una pinta muy fresca, casual y a la vez muy sensual, que combinada con sus accesorios y tacones, hacen un look semi formal.

 

Luisa Fernanda W

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

Aunque muchos halagaron el buen gusto de la ahora cantante, otros, dividieron posturas porque consideraron que el vestido corto y los escotes del pecho y el abdomen, hacían una combinación muy atrevida, que tal vez podría rayar en la vulgaridad, sobre todo, cuando se trataba de socios comerciales de la pareja.

"Tus Outfits me encantan, pero ese no es para una reunión y menos con los socios de tu esposo", "Ese es el outfit para cuadrarte a uno de los socios de tu esposo será", "En este ínstagram la palabra casual no existe jajaj", "Ummm no creo que sea correcto jajaja", "Pero va el esposo o solo tu con los socios?" y "oufit que no siempre sean con vestidos", dijeron quienes no estuvieron muy empáticos con la pinta.

Por otra parte, hubo quienes sí sintieron afinidad con la prenda: "Me encanta la idea", " tú siempre la rompes", "Espectacularrrrrr" y "nada mejor que los socios de tu esposo vean el mujerón que tiene".

Mira también: Luisa Fernanda W confesó que se viene nueva música como solista

Para no perderse: "Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

18 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar