Luisa W sorprendió al mostrar su sencillo platillo favorito

Los seguidores también recordaron que ese plato, fue uno de sus principales antojos en el embarazo de Máximo.

Luisa W sorprendió al mostrar su platillo favorito

Luisa W sorprendió al mostrar su platillo favorito/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W viene siendo tendencia nacional desde hace varias semanas, por el supuesto proceso de gestación que está viviendo por segunda vez, según lo han afirmando diversos internuatas, tras ver una inusual pancita en algunos de sus últimos post y síntomas anímicos y físicos, que ella misma ha exteriorizado públicamente en su redes sociales.

Por si te lo perdiste: Luisa W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

Tras esto, los rumores no han parado de avivarse, sobre todo, con cada detalle o "pista" que suelta la antioqueña, quien tampoco se ha preocupado por confirmar o desmentir las especulaciones. Sin embargo, aprovechó su más reciente dinámica de preguntas pra romper su silencio al respecto.

Me parece hermosa la gente con buena vibra, pero hasta yo creo que es la presión de la misma gente, lo que a uno como que no lo deja y uno dice, "si estoy o no estoy embarazada, ¿por qué tengo que salir a gritarlo a los cuatro vientos?", dijo, mientras añadió que si está realmente embarazada, lo contará cuando ella lo decida.

Luisa Fernanda W

 

Lee también: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

¿Antojo? Luisa W mostró su más reciente plan familiar y comida favorita

En las últimas horas, Luisa contó que estaba visitando a su mamá quien le sirivió su plato favorito de toda la vida: un plato de arroz, con papitas fritas y huevo frito, acompañado con salsa de tómate, "Yo no cambio un arocito con huevo y papitas, por nada, eso es lo que pido en todas las casas".

Tras esto, varios internautas recordaron que ese platillo, fue uno de los principales antojos que tuvo durante el embarazo de Máximo, por lo que muchos relacionan las nuevas especulaciones con sus recientes historias. Mientras unos piensan eso, Luisa expresa que nada es mejor en el mundo que la comida de la mamá.

"Eso fue antojo de maximo ahora repite", "Antojos sin duda por los mismos q estoy pasando yo jajajjajaja solo", "Esta es ñapre jijijiji otra vez",  "amo, eso me huele a bebé a bordo" y "ay Dios mío, ella cada vez está más embarazada", comentaron.

Finalmente, la joven cerró sus historias de este miércoles, mostrando la manera en que se divertían su mamá y hermana con su primogénito.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló por primera vez sobre el presunto embarazo

05 May 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar