Con outfit de cebra, Luisa Fernanda W puso a suspirar a Pipe Bueno y a sus fans

La creadora de contenido sorprendió con un moderno y llamativo look que resaltó su gran estado de forma.

luisa fernanda w sorprendio con pinta de cebra

Luisa Fernanda W sigue siendo elogiada por su figura tras dar a luz. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los tips de belleza, el maquillaje, la moda, consejos sobre la vida, relaciones en pareja y últimamante de la maternidad son protagonistas.

La llegada de su segundo hijo, Domenic, ha hecho que miles de internautas mamás, se identifiquen con su proceso de maternidad, pues, la influenciadora ha sido bastante abierta al mostrar y compartir detalles de lo que vive día a día.

Mira también: Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

Algo que, tiene encantados a sus seguidores es el gran avance físico que ha tenido desde el nacimiento de su bebé, pues, a menos de tres meses de este suceso, la antioqueña ya deslumbra con su figura y abdomen plano.

Esto quedó demostrado, en una reciente publicación compartida por Luisa W, en donde utilizando un llamativo outfit al estilo de cebra, sorprendió y enamoró a sus fans y a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W sorprende con outfit de cebra

Los más de 18,1 millones de seguidores de Luisa Fernanda W se vieron sorprendidos por unas instantáneas de la influenciadora en las que lucía un conjunto de blusa y falda con diseño de cebra, junto a unas gafas de sol y unas sandalias con plataforma.

En las fotos Luisa, posa de forma empoderada y segura de sí misma, dejando ver su pequeña cintura y su abdomen plano, algo que, enamoró a múltiples seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejarle elogios y hasta poemas en los comentarios.

Diosa; regálanos un poco de tu belleza; la mamá más linda; ese outfit y esas gafas son demasiado; eres de admirar Luisa; eres encantadora mujer.

Pipe Bueno reaccionó a las fotos de Luisa Fernanda W

La pareja de la creadora de contenido, no dudó en demostrar su encanto ante la belleza y estilo de ella, por eso, también se pronunció a través de los comentarios, dejándole unos emojis de "botando la baba", demostrando su encanto y amor por la mamá de sus dos hijos.

No te pierdas: Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

Te puede interesar:  Las fotos por las que internautas alucinan con el cuerpo de Luisa Fernanda W

03 Ene 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar