"¡Necesito ver a mis bebés!": Luisa W sobre su ansiedad por volver a casa

Tras varios días fuera del país, la antioqueño hizo público su deseo por volver a estar ya con sus hijos.

luisa fernanda w sobre su ansiedad por volver a casa

Luisa W sobre su ansiedad por volver a casa/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se mostraron muy conmovidos en su más reciente interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tendrán pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, expresó Luisa en si interacción.

Más adelante, comenzó a documentar desde su vuelo de largas horas, hasta las múltiples experiencias que ha vivido junto a su pareja en sus salidas deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

Luisa Fernanda W sobre sus ansias de vovler a casa

Aunque han sido una svacaciones de ensueño junto a su pareja y también para cumplir con algunos compromisos laborale,s la mujer ya está ansiosa por volver  acasa junto a sus hijos y así lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde expresó que está contando las horas para estar junto a ellos de nuevo.

"Ya se nos acabó el paseo, ya vamos para la casa, estoy muy feliz pero ya llega un punto en el que tu necesitas llegar a tu casa. Mucho paseo, me encanto pero ya necesito llegar a mi casa, necesito ver a mis bebés, necesito estar con mis bebés, darles besos a mis bebés, mejor dicho, ya", expresó la paisa.

 

 

Por suerte, ya ambos están en conteo regresivo ya que en unas horas tienen su vuelo de regreso a Colombia, donde sin duda la también empresaria llegará derecho a ver a sus hijos, a quien lleva una semana sin ver personalmente y sin darle los mimes a los que están acostumbrados. 

Recordemos que en el marco de estas vacaciones ella mostró que la comunicación era constante por videollamada y demás, pero no son suficientes para una mamá y sobre todo para dos pequeños que están acostumbrados a una unión.

23 Feb 2024 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar