El outfit y look por el que Luisa W se comparó con Marcela Valencia

Tras su nuevo cambio de look, la antioqueña aseguró verse muy parecida a la actriz de "Betty la Fea".

 Luisa W se vio parecida a Marcela Valencia

Luisa W se vio parecida a Marcela Valencia/ @Luisafernandaw

Desde hace varios meses que la creadora de contenido Luisa Fernanda W viene fortalenciendo sus contenidos de tips para sus millones de seguidoras, donde como toda una referente de belleza, sugiere qué pintas usar para momentos específicos. Recordemos, que la mujer le da un vuelco a los outfits, con el fin de estilizarlos y sobreactuarlos para situaciones, en las que en algunos casos no son la mejor opción.

No te pierdas: Luisa Fernanda W fascinó con su cambio de look

Recordemos también, que tras confesar su bajón anímico, la ahora empresaria se había dado una pausa con sus habituales clips, pero tras su reciente cambio de look, aseguró sentirse recargada y motivada para retomar sus contenidos. El ejemplo más reciente de ello, se dio con el más reciente "Reel", donde desfiló la ropa que vestiría para una reunión con empresarios, donde ella sería la única mujer.

"Este outfit lo lleve más a mi realidad ( me dio vibes a Marcela Valencia) diva empoderada generando empleos", describió.

Para esto, usó un acertado set en tono azul cielo, que constó de un pantalón bota ancha tiro largo, un camisero tipo blazer en el mismo tono, una blusa básica blanca, para darle un toque formal y discreto a su outfit, con el que incluso, se atrevió a compararse con "Marcela Valencia", personaje antagónico de la telenovela más famosa de la televisión, Betty la Fea. Este, interpretado por la actual participante de MasterChef Celebrity, Natalia Ramírez.

"Mucho gusto la dueña de la empresa, a partir de hoy son mis empleados", escribió Luisa sobre el clip

Luisa Fernanda W

No dejes de leer: Luisa W desfiló el outfit que usaría para verse con un exnovio

Internautas reiteran supuesto embarazo de Luisa Fernanda W

Como se puede evidenciar en los comentarios, hubo quienes ratificaron su sospecha de embarazo, no solo por la pancita que aseguran ver, sino por los cambios de los que ella misma a hablado en redes y por su más reciente cambio de look, con el que muchos recordaron que fue el mismo que se hizo cuando estaba viviendo el proceso de gestación de su primogénito.

"¿y esa ropita ancha? me huele a bebé a bordo", "preciosa lu, tienes mucha pinta de mamá tierna", "todos esperando las transparencias y bikinis, para mi que quiere protegenr su pancita" y "Igualita a Marcela Valencia, hermosa, y no sé si es la ola de comentarios pero te veo por primera vez un poquito de pancita", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: "¿En qué momento me cambió la vida?" Luisa W sobre ser mamá

08 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar