Luisa Fernanda W se despachó contra la crítica entre mujeres

La antioqueña aprovechó un comentario sobre las parejas de Justin Bieber para reflexionar con sus fans.

Luisa Fernanda W se despachó contra la crítica entre mujeres

Luisa Fernanda W se despachó contra la crítica entre mujeres/ @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas con una historia en su Feed de Instagram, donde dejó en evidencia su profunda admiración por Hailey Bieber, esposa del rapero canadiense Justin Bieber, dejando claro que si ella fuese él, también se hubiese casado con esa mujer. 

No dejes de leer: Luisa W reveló detalles sobre su relación fallida con un chico menor

Al parecer, su postura desató posturas divididas entre sus millones de seguidores, quienes empezaron a recordarle que Selena Gómez, era mucho más bella. Esto, sirvió para que Luisa hiciera una poderosa reflexión al respecto, frente a lo negativo que es la comparación y sobre todo entre mujeres.

Ahorita puse una historia de Hailey Bieber, diciendo que si yo fuera Justin Bieber también me hubiera casado con ella y muchas me empezaron a escribir, como "no, es más linda Selena Gómez", ¿por qué comparar mujeres si las dos son bellísimas? cada una en su esencia, no veo cuál es la necesidad de nosotras mismas como mujeres compararnos con otras.

Sus palabras no quedaron ahí y dejó claro que ese comportamiento es muy gracioso para ella, pero no gracioso de risa sino gracioso de raro, porque para ella todas las muejres tienen bellezas y esencias diferentes.

Puedes leer: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno

De verdad, no deberíamos estar comparándonos, cada una tienen su flow. A mípor ejemplo me parece súper bajo, esas muejres que para ellas sentirse seguras, necesitan decirles feas a otras, ayyy amigas, que mal están.

 

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W también habló sobre los cambios tras su segundo embarazo

La creadora de contenido soprendió hace unas horas a sus millones de seguidores al sincerarse sobre los fuertes cambios físicos y emocionales que está viviendo a raíz de su segundo proceso de gestación, donde viene en camino su segundo hombrecito: Domenic.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró el excéntrico regalo que recibió de reconocida marca

Hoy no he querido hacer mucho, ustedes saben que yo amo grabarles contenido, pero también hay días en los que tengo que escuchar a mi cuerpo, hoy no me he sentido muy animada, hay muchos cambios emocionales y físicos que me hacen sentir extraña, pero bueno, espero y se me pase, tengo planeado grabarles muchas cosas chéveres...por otra parte hoy termino de organizar toda mi charla de mañana en el Movistar Arena, estoy segura que les va a encantar.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que ahora está pasando por la etapá del embarazo donde ve cambios físicos y emocionales mucho más fuertes. Además, también habló sobre la etapa de antojos, donde quiere comer dulces en exceso y demás alimentos, que no le aportan precisamente las propiedades que su cuerpo y su bebé necesitan.

No te pierdas: Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

02 Ago 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar