Luisa W rompió su silenció contra quienes se dedican a criticarla

La creadora de contenido también aprovechó para revelar cuál fue el regalo más especial en su cumpleaños.

Luisa W rompió su silenció contra quienes se dedican a criticarla

Luisa W rompió su silenció contra quienes se dedican a criticarla/ @Luisafernandaw

Durante el fin de semana, la creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W celebró su nueva vuelta al sol, donde como es habitual en sus fechas especiales, lo celebró por todo lo alto en su restaurante de comida mexicana a las afuera de Bogotá, Rancho MX.

No dejes de leer: Luisa W reveló si considera a Pipe Bueno como el amor de su vida

La joven aprovechó su ráfaga de historias para ir mostrando lo que fue su día, donde se rodeó de reconocidas figuras públicas del medio entre los que se destacaron algunos influencers, cantantes, actricez, entre otros. 

Como también es habitual en estos casos, la mujer que ahora vive su segundo proceso de gestación aprovechó su interacción en redes sociales para mostrar algunos de los lujosos regalos que recibió desde el comienzo del día, donde brillaron los arreglos florales, las carteras de diseñador, las gafas de reconocidas marcas, lujosas joyas, etc.

Fue por ello, que durante su más reciente dinámica de preguntas, sus millones de seguidores aprovecharon para indagarle sobre cuál fue el obsequio favorito durante su día, a lo que confirmó que todos le gustaron y que aunque sonara muy cursi, a ella realmente todo le gusta y todo lo usa en diferentes momentos de sus días.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

Luisa se despachó contra quienes se dedican a criticarla

Tras esto, le pidieron un consejo por los rumores falsos que inventan las personas y para responderlo, quiso recordarle a sus fans que desde que entró a la lupa pública, han inventado mil rumores sobre ella, que no son ni medianamente ciertas.

¿En esos casos yo qué hago? relajarme en lo personal, porque eso que dicen no soy yo y antes yo cometía el error de salir a aclarar cosas y ya aprendó que ya no tengo que salir a aclararle nada a nadie, desde que yo esté tranquila y clara con mi conciencia, es lo único que importa

También expresó que si en algún momento una expareja habla mal de ella, tampoco haría nada porque tiene claro que eso habla más mal de él que de ella. Añadió que le daría gracias a Dios por haberle alejado de una persona que pese al tiempo bonito se centra en hablar mal de ella.

Culminó opinando sobre los hombres que dejan de hablar pero reaccionan a todas las hitorias, según ella, ese es el prototipo más patético porque aunque no quieren nada serio, tampoco dejan tranquila  a la persona.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

19 Jul 2022 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar