Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

"Termina uno haciendo familia con quien menos lo cree", fueron parte de las palabras de la ahora empresaria, sobre su actual hogar.

Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes

Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes/ @Luisafernandaw

La actual empresaria Luisa Fernanda W aprovechó el festejo del Día de la Madre, para hablar sobre la enorme sorpresa que ha sido para ella el giro de 360° que ha tenido su vida. Recordó que unos años atrás, nunca se visualizó con hijos, con marido y mucho menos, con todo lo que ha logrado hasta el momento. Pues como bien lo aclaró, aunque desde muy joven cuenta con buena solvencia económica, su mayor interés era viajar y disfrutar la vida, lejos del hogar que tiene ahora.

Puedes leer: Luisa Fernanda W habló sobre todo lo que ha logrado siendo influencer

Sin embargo, dejó claro que lo mejor que le ha pasado en la vida es ser mamá y que no cambiaría por nada todo lo que ha aprendido en este nuevo proceso. Todo esto, lo relató mientras mostraba los detalles que estaba recibiendo en su día, donde una seguidora aprovechó para indagarle sobre la percepción que tuvo sobre su pareja Pipe Bueno, antes de ser novios.

Lo que pensaba Luisa Fernada W sobre Pipe Bueno antes

Esta pregunta me la han hecho varias personas y de hecho, una vez lo estuve hablando con Pipe y es que yo antes obviamente sabía quién era Pipe, ¿quién no sabía quién era Pipe en Colombia? pero Pipe jamás estuvo en mi radar, empezando porque a mí la música popular no me gusta, yo decía como "ay esa es música de viejitos", eso era lo que yo pensaba

Luisa Fernanda W

Sus palabras no quedaron ahí y continuó relatando que esa percepción cambió tras conocer al padre de su hijo, ya que este le enseñó otras cosas sobre el género. Continuó relatando que aunque sabía quién era Pipe y su música, nunca le pareció un hombre tan atractivo, ni fascinante, sin embargo, le bastó conocerlo, para que su personalidad y sentido del humor, la hicieran enamorarse de él.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dejó que sus seguidores vivieran un día con ella

Añadió que entre los detalles que más le gustaron de Pipe, está su generosidad y sus ganas de querer ayudar siempre a las personas y su buen corazón en casi todo lo que emprende.

Jamás me imaginé esto, es que ni siquiera yo como mamá, no me imaginaba, pero bueno, la vida nos sorprende, termina uno haciendo familia con quien menos lo cree, cuando menos lo espera...a veces cuando uno desea mucho las cosas, como que a veces las frena, (pues creo yo, a lo mejor estaré equivocada), pero cuando uno deja que todo fluya en la vida y confía en Dios, Dios a uno lo sorprende con unas cosas que uno dice "Gracias Dios", jamás me lo hubiera imaginado

No dejes de leer: Luisa W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

22 Sep 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar