Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel

La influenciadora reaccionó de inmediato a una seguidora que habló de una supuesta rivalidad entre ella y la presentadora.

luisa fernanda w responde a supuesta critica hacia jessica cediel

Luisa W y Jessica Cediel (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@jessicacedielnet)

La influenciadora Luisa Fernanda W no tardó en responder a una seguidora que sugirió que tildó de “hipócrita” a la presentadora Jessica Cediel. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

Cabe recordar que, actualmente la creadora de contenido sostiene una relación con el cantante Pipe Bueno, quien fue pareja años atrás de la modelo bogotana.

Si bien los tres han mostrado que sostienen una gran relación y se les ha visto felices compartiendo juntos en repetidas ocasiones, algunos seguidores no paran en compararlas o asegurar que su amistad es “falsa”. 

Recientemente, la paisa compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, en el que se mostró luciendo un tractivo vestido de color negro, con el que detalló con humor, que sería el outfit con el que vería a las hipócritas, además de interpretar una corta canción que hizo año atrás sobre el tema. 

Una seguidora, agregó en uno de los comentarios que el video iba dirigido para la presentadora y Luisa no dudó en contestarle. 

“Te hablan Jessica Cediel”, escribió la usuaria, etiquetando a la modelo. 

“¿Perdón? No corazón, no inventes. Jessica para mí no es una hipócrita, vaya que es una mujer muy madura con un corazón bien bonito. Dejen de armar rivalidad donde no hay”, le contestó Luisa Fernanda W. 

luisa fernanda w y jessica cediel

No es la primera vez que, la influenciadora desmiente su supuesta rivalidad con la presentadora. 

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

No dejes de leer: Jessica Cediel respondió a críticas por mostrarse sin maquillaje y sin filtros

Jessica Cediel respondió a quien le dijo que siempre se pone la misma ropa

Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa

04 Feb 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar