Luisa W responde si Pipe Bueno la deja salir con sus atractivos atuendos

La famosa mostró lo absurdo que le parecía que se juzgara a alguien por su forma de vestir y decidió hablar.

Luisa W contesto a quienes preguntaron si Pipe la dejaba salir con su ropa

Luisa Fernanda W fue interrogada por su manera de vestir y así respondió(Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente ha estado en boca de muchos haters quienes la han criticado por su manera de vestir, pues ella ha presumido de su indiscutible belleza tras haber dado a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno y esto ha incomodado a algunos internautas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W encanta con los outfits que usó para video musical

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió responderle a quienes la estaban indagando acerca de que si Pipe Bueno la dejaba salir a la calle con sus sugestivos atuendos y decidió contestar.

La mujer apareció frente al lente de la cámara usando un ajustado atuendo de color negro con el que llevó miradas a su pecho y estando al lado de su pareja, indicó que la divertía la manera de pensar de muchas personas que indagaban por su forma de vestir y lo que pudiera pensar Pipe de ella.

“Por ejemplo, a mi me da mucha risa algunos comentarios que son como tipo… Y Pipe te deja salir así, o sea había que pedirle permiso a Pipe pues, amor (hablándole a él) ¿te tenía que pedir permiso?… La gente sabe cómo es, dijo Pipe entre risas”. 

Por lo que posteriormente a esta pregunta, Luisa indicó que no estaba de acuerdo con que los demás opinaran de cómo las personas y sobre todo las mujeres, debían vestirse, pues cada uno era dueño de sus gustos y libre de presumirlos como se quisiera.

“Imagínense en la sociedad en la que estamos…¿tú esposo te deja salir así? ¿Me deja? Con los videos que yo estoy haciendo últimamente es como mostrarles de una u otra forma, de una manera muy sana de hecho, cómo salirse de la etiqueta que todo el mundo piensa que debe de ser…Yo pienso que hoy día ningún ser humano debe ser juzgado por su estilo para vestir o por su orientación sexual, mejor dicho… ningún ser humano debe ser juzgado por sus gustos, yo creo que eso ya no se usa”, finalizó.

Luisa W responde si Pipe la deja salir con sus atractivos atuendos

Mira también: Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

Para no perderse: Luisa W habló sobre su estado de salud, tras contagiarse de Covid-19
 

20 Feb 2022 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar