Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre sus outfits

La antioqueña aprovechó gran parte de sus historias para referirse al respecto.

Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre sus outfits

Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre sus outfits/ @Luisafernandaw

Hace tan sólo unos minutos que la creadora de contenido y empresarial Luisa Fernanda W compartió un video con sugerente y ardiente vestido en malla y transparencia, con el que dio respuesta a una seguidora que le preguntó: qué tipo de ropa usaría para encontrarse casualmente con la mujer que le quitó al marido.

Lee también: Luisa Fernanda W se robó halagos con vestido en transparencia

Recordemos, que la mujer viene compartiendo desde hace varios meses algunas de las pintas nada casuales que usaría para momentos específicos, que plantean sus millones de seguidores, estos, han brillado por el humor y sarcasmo que la antioqueña utiliza en sus recomendaciones: normalmente vestidos bastante elegantes o atrevidos que poco tienen que ver con la ocasión.

Tanta ha sido la conmoción que han generado sus outfits, que constantemente le preguntan a la Influencer si realmente vestiría esas prendas o si únicamente las emplea para sus videos, sorpresivamente confesó que sí.

Puedes leer: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

 

Luisa Fernanda W

Con esto queda demostrado que la elegancia y sensualidad de la mujer no va dirigida únicamente para sus redes sociales sino para los momentos en los que considera acorde vestirlos para resaltar sus envidiables curvas.

Puedes leer: Luisa Fernanda W hizo un aviso a fans de quienes comparten fotos de su bebé

Mira también: Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

15 Mar 2022 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar