Luisa Fernanda W recordó sus inicios en la música con video junto a Legarda

A pocas horas de lanzar su canción con Pipe Bueno, la influenciadora publicó un extracto del tema "Otra vez".

luisa-fernanda-w-recordó-legarda

luisa-fernanda-w-recordó-legarda/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Faltan pocas horas para el nuevo lanzamiento musical de Luisa Fernanda W junto a su pareja Pipe Bueno y ya la influenciadora ha generado bastante expectativa, reproduciendo parte de su interpretación y del video musical en donde su barriguita también será protagonista.

No dejes de leer: Aumentan rumores de la supuesta separación de Melissa Martínez y Matías Mier

El lanzamiento de la versión de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de “El último adiós”, cuya versión original dio a conocer en el mundo a Paulina Rubio, se realizará este jueves, pero antes de que la canción llegue a las principales plataformas digitales la influenciadora recordó sus inicios en la música y parece que también recordó a su fallecido exnovio, Legarda.

Luisa Fernanda W recordó sus inicios en la música

En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W publicó un extracto de la canción de “Otra vez” que originalmente es de Legarda y que contó con la colaboración de la influenciadora, además de Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy.

Al hacer la publicación, Luisa Fernanda W afirmó que esta es una de sus canciones favoritas y destacó que su voz ha tenido una evolución impresionante, además manifestó su emoción de estrenar “El último adiós”.

“Esta es de mis favoritas y la evolución que ha tenido mi voz en este tiempo es impresionante, no veo la hora que se escuchen ‘El último adiós’”, escribió Luisa W.

luisa-fernanda-w-recordo-legarda2

Mira también: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

31 Ago 2022 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar