La reacción de Luisa W al "encontrarse" a Piqué en Europa

La también empresaria aprovechó su visita al museo deportivo para documentar un cómico momento para sus fans.

luisa w reaccion al encontrarse a pique en europa

Luisa W reacción al encontrarse a Piqué en Europa/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se mostraron muy conmovidos en su más reciente interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tendrán pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, expresó Luisa en si interacción.

Más adelante, comenzó a documentar desde su vuelo de largas horas, hasta las múltiples experiencias que ha vivido junto a su pareja en sus salidas deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

Luisa Fernanda W al ver una prenda de Gerard Piqué

Dentro de sus contenidos en la jornada de este viernes 27 de enero, la colombiana se mostró visitando el museo deportivo de Europa, donde reposan prendas, copas y accesrios que han portado y levantado los más grandes del fútbol en su historia y los clubes más representativos. 

Entre las muestras, hubo una que llamó particularmente la atención no solo por quién la portó sino por la cómica reacción que tuvo Luisa al verla. Se trata de la camiseta con la que jugó el exfutbolista del Barcelona F:C Gerard Piqué, quien actualmente está en el ojo del huracán por haber publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, con quien habría sido la manzana de la discordia en su matrimonio con Shakira.

"Por aquí me encontré a Piqué o bueno una prenda de Piqué, su camiseta, perdón que te sal-piqué", dijo Luisa entre risas.

 

 

Referencia de Luisa W por polémica de Piqué y Shakira

Recordemos que el nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap sigue apoderado de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions #53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios días, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de días superó los 213 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales a nivel global como Spotify.

27 Ene 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar