Luisa W presumió enamorada el nuevo rol que cumple Pipe Bueno con ella

La pareja formada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda sigue robándose elogios por sus muestras de amor.

Luisa W presumió el rol que cumple Pipe Bueno con ella

Luisa W presumió el rol que cumple Pipe Bueno con ella/ IG: @luisafernandaw

La pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las más sonadas y estables de la farándula, tanto así, que ya tiene hoy un bello hogar junto a sus dos hijos Máximo y Domenic, con quienes se han convertido en todo un referente de familia para sus millones de seguidores, amigos y colegas. 

Es por esta razón que constantemente se convierten en tendencia gracias a las interacciones que hacen mediante sus perfiles oficiales, donde solos, en pareja o en familia, se roban los elogios de sus fanáticos, que a diario quieren conocer más sobre su día a día. 

Luisa Fernanda W presumió el nuevo rol que cumple Pipe Bueno en su vida

Pese al buen tiempo que ya llevan juntos, la pareja sigue renovándose, conquistándose y sorprendiendo en redes y medios de comunicación, con la complicidad que demuestran en tantos aspectos, como el familiar, el empresarial, el musical y ahora, hasta el del entrenamiento. 

Así quedó descubierto en su más reciente interacción en historias de Instagram, donde la propia Luisa presumió muy orgullosa y enamorada que el cantante de música popular era ahora su nuevo entrenador personal y que le estaba compartiendo rutinas que la tenían sudando esas grasita que quería eliminar de su cuerpo.

Luisa W habló sobre el apoyo de Pipe Bueno en sus entrenamientos

"Les voy a mostrar quién es mi entrenador de hoy, es un entrenador súper teso, ven...este es mi entrenador de hoy, él es el que me ha puesto toda la rutina. Amor estás pero "On Fire" y bueno, lo bueno es que ya estoy agarrando otra vez como fuercita porque hace días estaba muy débil pero ahí voy", expresó Luisa, mientras mostró las evidencias de su entrenamiento.

 

 

Fue cuestión de minutos para que su casual clip se hiciera tendencia, no solo por el rol que cumple Pipe Bueno al ayudarle a alcanzar sus objetivos físicos sino por el amor y el apoyo que hay entre ellos para casi que todos sus aspectos. Situación por la que muchos aprovecharon para elogiarlos.

20 May 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar