Luisa W posó con diminuto traje de baño para enviar mensaje a las mujeres

La influenciadora se dejó ver con ajustado bikini disfrutando de los primeros días del año.

Luisa Fernanda W y el mensaje que envió con pequeño traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y el mensaje que envió con pequeño traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W pasó gran parte del 2021 siendo punto de conversación por su cuerpo. Esto, primero, por convertirse en madre y mantener su entrenada figura, y sobre todo porque en muchos de sus vestuarios lucidos en diferentes momentos, dejaba sin palabras a sus miles de seguidores al dejarse ver con un cuerpo increíble.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y el atuendo de fin de año con el que casi muestra de más

Por eso, quizá la influenciadora decidió empezar el año con un video donde no solo demostró que su cuerpo está en su mejor momento, sino que, además dejó un directo mensaje a sus seguidores.  

En el video se puede ver a Luisa Fernanda W con un ajustado traje de baño en color negro que dejaba ver sin filtros su figura. Además, la influenciadora modeló el traje de baño, diminuto y sensual y lo acompañó con un mensaje donde asegura que “no es el filtro, eres tú”.  

Este mensaje lo acompañó con un video donde no usa ninguna edición, y se deja ver sin maquillaje, pero al tiempo se puede ver posando muy sensual con su pequeño traje de baño que se roba todas las miradas de sus miles de seguidores.  

No es la primera vez que Luisa Fernanda W se roba las miradas de esa forma en redes sociales, y es que incluso antes de terminar el año, la empresaria se dejó ver con ajustado traje de gala donde destacó su cuerpo. 

Luisa Fernanda W

Vale la pena destacar que Luisa Fernanda W, pareja del cantante Pipe Bueno, se operó hace unas pocas semanas sus senos, y esto ha hecho, según ella que su forma de verse cambiara, pero para mejor, pues ella siempre ha manifestado su amor propio y este cambio ha hecho que quiera demostrar cómo se ve en este inicio de año, donde disfruta con su familia en lo que sería una finca. 

No dejes de leer: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

22 Sep 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar