Tras críticas, Luisa W cuestionó por qué otras mujeres sufren por sus "transparencias"

Tras la ola de críticas que recibió por uno de sus outfits, la ahora empresaria reflexionó al respecto.

Luisa W cuestionó por qué otras mujeres sufren por sus "transparencias"

Luisa W cuestionó por qué otras mujeres sufren por sus "transparencias"/ @luisafernandaw

En la jornada de este domingo 26 de marzo la bella creadora de contenido antioqueña Luisa Fernada W sorprendió con un "Get Ready With Me" (prepárate conmigo) con un outfit bastante arriesgado y llamativo, que contrario a lo que ella esperaba, fue blanco de críticas, especialmente por mujeres, que aseguraban que su exhibicionismo era demasiado. 

A esto, súmenle la ola de críticas porque según las internautas, ese no es el modo de vestir que una mamá debería adoptar, porque podría levantar comentarios que en su faceta, no resultan convenientes. Ante todo esto, Luisa Fernanda no se quedó callada y con el apoyo de algunos fans, tuvo contundente pronunciamiento al respecto. 

Luisa Fernanda W consultó por qué tantas mujeres sufren por sus transparencias

Tanto fue el impacto que causó en redes sociales y en las páginas de entretenimiento digital que, la propia Luisa aprovechó una interacción futura para preguntarle a sus fans, por qué creen que algunas mujeres sufrían tanto por sus pintas en transparencia.

Ante su encuesta mediante la famosa dinámica de preguntas, hubo un aporte de su seguidor que le llamó particularmente la atención, porque le aseguraba que dichas críticas venían fundamentadas de los prejuicios y tabús sociales, a lo que Luisa se mostró plenamente identificada con esa opinión.

El segundo comentario de un fan, aseguraba que esas posturas de "hate" también estaban basadas en el machismo que, por años, ha dominado la cultura en el país cafetero, porque al ver que es mamá, esposa, empresaria, sienten que tiene que cumplir con algún patrón.

 

 

Luisa Fernanda W y sus contundentes pronunciamientos sobre las críticas en su contra

Tras el primer comentario del fan, la también cantante aprovechó para revelar que, siente que sigue en un mundo completamente machista donde a las mujeres se les exige demasiado y que lo más tristes, es que en muchos casos son las mismas muejres las que quieren imponerle a otras comportamientos "correctos".

Culminó ratificando, que aunque no las culpa porque entiende que es la forma en que muchas fueron formadas desde casa, también se alegra porque ve una luz al final del túnel, al ver como muchas cada vez se van despojando más de tantos prejuicios.

28 Mar 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar