Luisa Fernanda W nos contó cómo se prepara Pipe Bueno para su debut actoral

La creadora de contenido nos contó detalles de la preparación de su pareja, para su papel en ‘Te la dedico’.

Te la dedico’ llegó a las noches de Nuestra Tele. La producción que le canta al despecho se estrenó y contó con un elenco de lujo, dentro del que destaca el nombre de Pipe Bueno. El cantante de música popular tiene un papel estelar en esta producción, en la que interpreta a ‘Wilson Barrera’.

Aunque la actuación de Pipe es muy convincente, en la televisión colombiana este es el primer papel del músico, que ya había actuado para una serie de Disney que aún no ha sido estrenada.

Sobre el proceso del cantante, para preparar las escenas de la novela, su pareja, Luisa Fernanda W, nos habló al respecto y nos reveló algunos detalles.

Luisa asegura que ha sido muy bonito para ella ya que ha tenido que ver la dedicación de Pipe y cómo estudia sus libretos cada día. La influenciadora asegura que el cantante se ha tomado muy en serio el tema de la actuación y por eso quiere hacerlo de la mejor manera.

Sobre su talento, la empresaria nos contó que desde que lo conoció notó en él algo especial para las puestas en escena, las cuales ya se hacían evidentes durante los conciertos.

Luisa se refirió también a la música de la producción y confesó que ‘Maldita Traga’ es su canción favorita, ya que habla de esos amores difíciles que todos en algún momento hemos tenido.

Finalmente, la creadora de contenido reveló que ella también tiene planes en el mundo de la actuación, en el que ya presentó un casting y lo obtuvo, pero tiempo después se enteró del embarazo de Máximo y no pudo seguir en el proyecto. 

18 Mar 2024 17:47Por: canalrcn.com