¡Cuenta Regresiva! Luisa W se mostró muy emocionada por conocer el sexo de su segundo bebé

La creadora de contenido no contuvo su emoción al recordar que faltan horas para descubrir el sexo de su segundo hijo/a.

Luisa W muy emocionada por conocer el sexo de su bebé

Luisa W muy emocionada por conocer el sexo de su bebé/ @Luisafernandaw

Hace varias semanas que la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

Lee también: Luisa W habló reveló si extraña sus planes de cuando no era mamá

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Desde entonces, las noticias que giran en torno a la pareja son de mayor interés, sobre todo, las que tiene que ver con el nuevo bebé que viene en camino y los cambios que acarrea. Como ejemplo de ello está la ola de historias que se hicieron tendencias durante el fin de semana, donde Luisa confesó que estaba en la ecografía que reveló el sexo de su bebé.

Sin embargo, vale recordar que ni Luisa ni Pipe saben si su segundo bebé será niño o niña, ya que decidieron esperar hasta la jornada de este martes, para hacer el famosos evento de revelación de sexo, todo, organizado por la hermana del cantante de música popular, quien es la única que conoce si su sobrino será niño o niña.

Desde luego, los artistas están en conteo regresivo para conocer la noticia y Luisa, no pudo contener su emoción al recordárselo a sus millones de seguidores, a quienes no solo les anticipó que en unas horas será el evento, sino que les dijo que probablemente hoy les contará también el nombre que le pondrán a su pequeño o pequeña.

Estoy muy feliz porque hoy es la revelación de sexo, estén hoy muy pendientes de nuestras historias, aquí estamos nosotros en una cita pero salímos de acá y organizamos, bueno nos terminamos de arreglar y salímos para la revelación de sexo, que felicidad.... y probablemente les contamos el nombre del bebé o de la bebé.

 

Luisa Fernanda W

No dejes de ver: Luisa Fernanda W revela si le gustaría tener un tercer hijo

Luisa y Pipe Bueno ya tienen su team definido

Recordemos que el pasado fin de semana, la también cantante expresó mediante sus historias de Instagram que aunque están felices con la decisión de Dios respecto al género de su bebé, dentro de la familia y circulo cercano ya comenzaban a dividirse las posturas, en su mayoría, por una niña, pensando en que la pareja pueda tener la parejita.

De hecho, reveló que Pipe está más ansioso en caso de que sea una mujercita y que por eso ella, para hacerle contrapeso al anhelo de la mayoría, está más inclinada hacía team niño. Sin embargo, tanto ella como su comunidad de fanáticos está a solo horas de conocer realmente el sexo del pequeño/a.

Para ver de nuevo: Luisa Fernanda W revela si ella y Pipe Bueno ya conocen el sexo de su bebé

21 Jun 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar